Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Walking Dead 1 & 2 gratis con Playstation Plus

Walking Dead 1 & 2 gratis con Playstation Plus

Para el mes de Agosto en la Store USA

Iván Díez
30/07/2012 23:02
Playstation3

El próximo 7 de Agosto, los usuarios de Playstation Plus van a tener de manera gratuita los dos primeros episodios de The Walking Dead, el exitoso videojuego por temporadas creado por Telltale Games.

Eso no es todo, los usuarios de Playstation Plus recibirán descuentos para los mejores videojuegos de Playstation Network a partir de mañana 31 de Julio.

Uno de esos títulos es Los Mercenarios 2, un 20% de descuento en el precio final dejando el videojuego en 11,99$ (14,99$ para los usuarios sin PSN Plus). 

Los Mercenarios 2 es un shooter para Playstation Network y Xbox Live Arcade que te permite jugar tanto en línea como local con los cuatro principales Mercenarios, es decir, Barney, Gunner, Caesar y Ying Yang en una misión que ocurre tras los acontecimientos de la segunda pelicula cinematografica. Con el título gozareis de un modo coopertivo para cuatro jugadores, modos de desafio, misiones con vehiculos y decenas de armas en una experiencia única para los fans de la nueva pelicula del gran Sly.

Los Mercenarios 2 (The Expendable II)

Además, los usuarios de Playstation Vita van a tener también su ración de descuentos con el estupendo SoundShapes, compatible tanto en Playstation 3 como en Playstation Vita. De regalo obtendreis un tema dinamico para Playstation 3.

En cuanto a The Walking Dead, el videojuego de TellTale Games llegará de manera gratuita a los usuarios de Playstation Plus (su precio para usuarios normales es de 4,99$ por episodio). The Walking Dead es un juego de la serie de cinco partes establecido en el mismo universo que el galardonado Robert Kirkman serie de cómics. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, que se ha dado una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los muertos vivientes. Con los cadáveres de regresar a la vida y los sobrevivientes sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, la protección de una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención en un mundo ido al infierno.

También tendréis acceso de manera gratuita al segundo episodio que continua la historia de Lee Everett y los supervivientes.

Primeras Capturas

Por último en el mes de Agosto, podrás reservar el videojuego Papo & Yo con un 20% de descuento para los usuarios Playstation Plus. Todos los que lo reserven recibiran un estupendo tema dinamico para tu menú XMB de Playstation 3.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.