Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Hal Laboratory habla de Waddle Dee y su función en Kirby y el pincel del poder

Hal Laboratory habla de Waddle Dee y su función en Kirby y el pincel del poder

Además de contar con un apartado artístico muy resultón gracias a la técnica de animación claymation, la obra de Hal Laboratory contará con modo multijugador integrado

Sin avatar
16/02/2015 15:38
Imagen asociada al video 30194

Kirby ya pinta y rueda en las Wii U japonesas gracias al estreno hace semanas de 'Kirby y el Pincel Arcoíris', la nueva obra de la simpática bola rosada. Próximo desembarco en Norteamérica y algo más tarde en Europa, esta aventura nos invita a sacar el máximo partido a las opciones táctiles del Wii U Gamepad con un estilo de juego similar a 'Kirby y el pincel del poder'. Además de contar con un apartado artístico muy resultón gracias a la técnica de animación claymation, la obra de Hal Laboratory contará con modo multijugador integrado para que dos personas puedan disfrutar de las aventuras de Kirby en "modo pelota" y su acompañante, el cual no es otro que Waddle Dee.

en una entrevista concedida a un conocido medio japonés, los desarrolladores del juego han hablando de la inclusión del modo multijugador en 'Kirby y el Pincel Arcoíris'. Gracias a las funciones que permite el Wii U Gamepad y la televisión, al estudio se le ocurrió añadir el uso del Wii-Mote para que este fuera usado como controlador de la nueva incorporación. Hal Laboratory ha tomado como base de partida para la creación de dicha modalidad el sistema de Kirby Canvas Course para esta nueva entrega. Según se desprende de las palabras del estudio, parece haber funcionado a la perfección ya que el resultado final ha dado un juego muy animado.

Cuando vimos el Wii U GamePad por vez primera, pensamos que podría ser interesante utilizar las diferentes funciones del GamePad y televisión en el modo multijugador. A partir de ahí, se nos ocurrió la idea de usar el Wii Remote para controlar a Waddle Dee y el GamePad para dibujar puntos de apoyo. Y el sistema de Kirby Canvas Curse encaja en ello, así que lo usamos. El resultado, después de aplicar las ideas de todos, era un juego muy animado. -Hal Laboratory.

El papel de Waddle Dee en el modo multijugador de 'Kirby y el Pincel Arcoíris' es de suma importancia. Hal Laboratory revela que el conocido personajes del mundo de Kirby servirá para proteger a la bola rosa de Nintendo en todo momento. entre los movimiento que tendremos a nuestra disposición con Waddle Dee destacan la posiblidad de coger a Kirby en cualquier momento de la aventura. Por si fuera poco, Waddle irá equipado con una lanza que podrá usar para atacar a los enemigos que nos aparezcan a lo largo del camino. Además, es un personaje adorable y gracioso, con un atractivo único para el juego, palabra de Hal Laboratory.

Las personas que se unan al modo multijugador tienen una responsabilidad, y esa es la protección de Kirby. Para mí, pensé en un solo personaje muy adecuado para esa responsabilidad, y fue Waddle Dee. Puede agarrar a Kirby, puede luchar con una lanza, y es un personaje adorable y gracioso que creo que es único y atractivo para el juego. -Hal Laboratory.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.