Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vuelven los rumores acerca de una hipotética Batman: Return of Arkham HD collection

Vuelven los rumores acerca de una hipotética Batman: Return of Arkham HD collection

Constaría de las dos primeras entregas de la saga Arkham con todo el contenido descargable, según Gamestop Italia

Eloi Abras
06/05/2016 14:26
Batman: Arkham Asylum

Otra que se apunta al carro de las remasterizaciones, al parecer. Si hace un tiempo se rumoreaba la aparición de una colección remasterizada de la afamada saga de videojuegos del cruzado enmascarado, ésta vez le toca el turno a Gamestop Italia, que ha fechado el juego para supuestamente el 10 de junio y a un precio de 50 euros. Sí, justo antes del E3. Hay un par de datos curiosos en éste rumor. El primero es que dicha colección en HD incluiría solamente los dos primeros juegos de la saga Arkham de Rocksteady, dejando fuera directamente a 'Batman: Arkham Origins'.

Eso sí, ambos juegos vendrían con gráficos adaptados a las consolas actuales y con todo el contenido descargable incluido. Otra particularidad es que nada más hacerse eco los medios del rumor, Gamestop ha borrado la oferta del juego, por lo que evidentemente hay que coger la noticia con pinzas. Se podría pensar que dicha fecha no es más que una técnica habitual de las tiendas para incentivar las reservas, pero estaremos atentos a las novedades. Por otra parte también llama la atención que la fecha sea tan cercana al E3, puesto que la novedad podría quedar muy ensombrecida por la feria angelina.

No sería raro pensar que una colección HD de la saga de 'Batman' se lance en PlayStation 4 o Xbox One tarde o temprano, y de hecho, la pregunta más adecuada sería qué exitosa franquicia no ha recibido aún ya su correspondiente remasterización. Tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de Warner Bros., la distribuidora oficial.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.