Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vuelven los GamingDays a Namco Bandai

Vuelven los GamingDays a Namco Bandai

Juan Antonio Ruiz García
07/11/2011 12:55
SOULCALIBUR V

Namco Bandai Partners Ibérica vuelve a abrir las puertas de sus oficinas en Madrid para que el público pueda probar de primera mano algunos de los próximos lanzamientos de la compañía de igual forma que ya en agosto los fans de Dragon Ball pudieron probar el recientemente lanzado Dragon Ball Z Ultimate Tenakaichi.

Durante algunos viernes por la tarde de los próximos meses, comenzando por el próximo viernes 11 de noviembre con Soul Calibur V, los #GamingDays permitirán a usuarios finales probar sus juegos favoritos meses antes de que salgan a la venta y conocer sus novedades, a la vez que pueden conocer las oficinas de Namco Bandai Partners en España. Las personas que quieran participar en estas acciones tan sólo tienen que entrar en la página web y seguir las instrucciones para inscribirse. Los afortunados que sean seleccionados serán recogidos con un medio de transporte en un punto de reunión, podrán probar el juego durante unas horas y después serán trasladados de nuevo al punto inicial.

Noviembre será el comienzo de los #GamingDays con Soul Calibur V, con el que los jugadores podrán disfrutar de grandes combates entre sus luchadores favoritos, crear los suyos propios con el completo editor de personajes o descubrir los movimientos del personaje invitado: Ezio Auditore da Firenze.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.