Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vuelven las Pruebas de Osiris y El Estandarte de Hierro a Destiny

Vuelven las Pruebas de Osiris y El Estandarte de Hierro a Destiny

Tras un tiempo desactivados, ambos modos de juego vuelven a la batalla para permitir a los guardianes adentrarse en partidas competitivas

Sin avatar
30/09/2016 14:52
Destiny

Si por un casual sois usuarios de 'Destiny' y echáis de menos los modos de juego Pruebas de Osiris y El Estandarte de Hierro, os tramos buenas noticias. Tras un tiempo desactivados, ambos modos de juego vuelven a la batalla para permitir a los guardianes adentrarse en partidas competitivas contra otros jugadores y poder acceder a recompensas de alto nivel. Por supuesto, la reactivación de estas modalidades cuentas con algunas novedades. Antes de nada comentar que las Pruebas de Osiris volverás a estar activas hoy, viernes día 30 de septiembre, a partir de las 19:00 en España. Si por un casual estáis al otro lado del charco, dará comienzo a las 10:00 horario del Pacífico. Este modo sigue tal cual, cambiando únicamente las recompensas.

En cuanto al modo de juego El Estandarte de Hierro, este volverá a estar activo (por tiempo limitado claro está) el próximo martes, 4 de octubre, a partir de las 19:00 en España y las 10:00 horario del Pacífico. En esta ocasión, Bungie ha implementado una serie de cambios para tener más formas de subir de nivel y así poder acceder a más objetos de personalización y armas o armaduras completamente nuevas basadas en esta facción. A continuación os dejamos una lista con los cambios que se han introducido, tanto a nivel de mecánicas jugables como de contenido.

La mecánica de Templanza ha desaparecido: juega cuando quieras.

Ahora hay 4 contratos semanales.

Las recompensas de esos contratos incluyen: un objeto del Estandarte de Hierro que no está incluido en la pantalla del comerciante; posibilidad de obtener un artefacto del Estandarte de Hierro o un objeto cosmético; 25 distintivos de leyenda; 750 de reputación en el Estandarte de Hierro.

Ganar una partida otorga 250 de reputación.

Los medallones de Hierro otorgan 150 de reputación cada uno al ganar.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.