Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Vuelven a salir a la luz nuevos rumores sobre la película de 'World of Warcraft'

Vuelven a salir a la luz nuevos rumores sobre la película de 'World of Warcraft'

Duncan Jones se aventura como director del film y Johnny Depp como uno de los actores.

Fran Pineda
31/01/2013 08:15
World of Warcraft

La travesía recorrida hasta el día de hoy por la película de 'World of Warcraft' es cuanto menos curiosa. Sin saber si los rumores son ciertos o no, el supuesto film, o por lo menos el guión, habría pasado por un buen número de directores. Tras unos cuantos meses de silencio, se vuelven a mencionar no solo alguien que la dirija, sino uno de los posibles actores, ni más ni menos que Johnny Depp.

Según informa el medio Hollywood Reporter, el director Duncan Jones conocido por sus trabajos bajo la dirección de 'Moon' y 'Código Fuente'; podría haber firmado con Legendary Pictures; productora de la pélicula. La noticia no tardó en llegar a las redes sociales, donde el propio Jones confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter:

¿Se puede hacer una pélicula correcta de un videojuego? Siempre he dicho que es posible. Tiene que HACERSE ahora.

Jones confiesa ser un gran jugador del MMO de Blizzard, solo hay que ver varios tweets suyos para comprobarlo. Tras conocer que Sam Raimi sería el posible candidato a dirigir el film, no pudo evitar los celos. Más tarde el director de 'Spiderman' abandonaría el proyecto para centrarse en su más reciente película hasta la fecha, 'Oz'.

La web además lista a Thomas Tull y Jon Jashni como productores para el metraje; en colaboración Charles Roven y Alex Gartner, ambos pertenecientes a Blizzard y Atlas Entertainment respectivamente. Hace unos meses, conocimos la noticia de que Charles Leavitt podría estar detrás del guión, el cual a día de hoy sigue siendo un completo misterio. Tan solo conocemos que en otoño de este mismo año podría empezar el rodaje, para la publicación en salas de la película en el 2015.

Menos fuerza tienen los rumores sobre la posible participación de Johnny Depp, actor de sobra conocido por sus papeles en 'Miedo y asco en las Vegas', 'Enemigos Públicos' y sus éxitos 'Piratas del Caribe' o 'Eduardo Manostijeras'.

Fuente: VG247/TrackingBoard

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.