Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Vuelve Super Sonic en la cuarta entrega de las aventuras del erizo azul

Vuelve Super Sonic en la cuarta entrega de las aventuras del erizo azul

Alejandro Sánchez González
08/03/2010 18:21
Super Sonic será jugable en "Sonic The Hedgehog 4: Episodio 1". Qué tiempos aquéllos en los que había que acabarse el mítico "Sonic The Hedgehog" para conseguir todas las gemas, y así poder transformarse en Super Sonic a la hora de rejugar el título. Y encima eran tiempos en los que Dragon Ball estaba de moda. Aquéllo no tenía precio.

20100308_00074.jpg

Y como de nostalgia vive este nuevo Sonic, los desarrolladores han decidido que Super Sonic también tenía que estar. No es que lo hayan anunciado oficialmente, sino que se ha filtrado en base a los logros del juego, en donde uno dice textualmente "Golden Flash - Supera todos los Actos como Super Sonic". Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/03/10 01:11:29
00
Si logro algun dia conectarme a xbox live y comprar microsoft poin, sera la primera descarga q haga para mi xbox (tambien en wii xD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.