Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > La saga Inazuma Eleven volverá en marzo

La saga Inazuma Eleven volverá en marzo

'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada' e 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno' llegan el 27 de marzo a Nintendo 3DS

Uxío P. R.
23/01/2015 08:56
Inazuma Eleven Go Chrono Stone

El joven futbolista Arion Sherwind, tomará el testigo del portero Mark Evans como protagonista de la exitosa saga 'Inazuma Eleven', que ha venido la friolera de más de medio millón de videojuegos sólo en España.

En 'Inazuma Eleven Go Chrono Stones', el protagonista se encontrará un terrible escenario, un mundo donde no existe el fútbol, todas las hazañas legendarias conseguidas por el Instituto Raimon súbitamente son totalmente desconocidas.

Arion no puede encontrar ningún estadio de fútbol en este universo paralelo, en su lugar hay estadios de béisbol vacíos, y los niños han cambiado el fútbol por el baloncesto, la gimnasia, la música o la caligrafía. Además tendrá que enfrentarse a El Dorado, un nuevo gobierno mundial con oscuras intenciones, y devolver al mundo el deporte rey.

Según la versión del juego que compres 'Llamarada' o 'Trueno', nos encontraremos con cinemáticas, objetos y situaciones distintas. Hasta 4 jugadores podrán disfrutar de su modo local gracias a la conexión inalámbrica. Desde su lanzamiento, los usuarios podrán mejorar su equipo mediante nuevos jugadores y objetos disponibles mediante descarga.

El 27 de marzo 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada' e 'Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno ' estarán disponibles para Nintendo 2DS, 3DS y, por supuesto, la próxima plataforma portátil de Nintendo, la New Nintendo 3DS.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 02/02/15 01:04:14
00
Se sabe ya que diferencias principales hay entre las dos versiones?
0 0
Skyflyer
Skyflyer 24/01/15 14:47:25
00
Joe, me he enterado tarde de la noticia porque no estaba en la categoría de DS/Wii y por allí no ha salido... Espero que lo reviséis mejor la próxima vez
0 0
artimaña
artimaña 23/01/15 22:05:04
00
OK.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 23/01/15 12:07:01
00
Esta saga también va vendiendo y consiguiendo seguidores como quien no quiere la cosa xD
0 0
Mewtwo
Mewtwo 23/01/15 09:22:44
00
y no me extraña que tengan trajes de mario en la new 3ds con los amiibo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.