Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Vuelve el Razer Naga con un nuevo diseño y mejoras

Vuelve el Razer Naga con un nuevo diseño y mejoras

Razer lanza una nueva versión del ratón que revolucionó el MMO

Alejandro Redondo
30/07/2013 18:52
Clic

En 2009, Razer puso a la venta un revolucionario ratón que incluía doce botones en el lateral e iba enfocado al juego de MMO. Bajo el nombre de Razer Naga, el dispositivo consiguió unas impresionantes ventas y se convirtió en la gran referencia para jugadores y empresas imitadoras. Más de tres años después del lanzamiento del modelo original, Razer presenta una nueva versión repleta de mejoras.

El nuevo Naga vuelve con su conocida parrilla pulgar de doce botones, pero esta vez con teclas mecánicas y una forma más pronunciada para facilitar el acceso a cada una de éstas sin necesidad de desviar la vista para buscarlas. Esto repercute en una mayor precisión y rapidez a la hora de jugar, algo fundamental en el competitivo mundo del MMO.

La superficie del ratón también ha sido modificada. El nuevo modelo es algo más ancho y permite que los dedos anular y meñique descansen sobre la parte derecha. En cuanto a la rueda de scroll, en el nuevo Naga permite hacer click a izquierda y derecha, lo que hace que el número de botones ascienda a los siete. Además, Razer ha decidido lanzar una versión para zurdos para atender a las peticiones de los jugadores. 

Por último, se ha incluido un software que permite personalizar cada una de las doce teclas laterales mientras estamos jugando, es decir, que permite acceder a la interfaz del programa sin necesidad de salir del juego.

El nuevo Razer Naga ya está a la venta en la web oficial y en los puntos de venta oficiales a un precio de 79,99 euros

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
zeuqzalev09
zeuqzalev09 30/07/13 19:36:46
00
Muy interesante mouse .. ... ...
0 0
Wolfi
Wolfi 30/07/13 18:56:49
00
JAJAJA WOW o.o este mouse es una pasada!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.