Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Vuelve el abogado Jack Thompson para mandar al Infierno a los jugadores

Vuelve el abogado Jack Thompson para mandar al Infierno a los jugadores

Miguel Alcántara
06/10/2010 09:23
Extraño titular, pero totalmente verídico. El polémico abogado contrario a los videojuego Jack Thompson, famoso por sus eternas disputas con Rockstar, vuelve a la palestra mucho tiempo después con motivo del affaire Medal of Honor. Como informábamos días atrás en nuestra web, debido a las presiones a las que se ha visto expuesta Electronic Arts, la compañía ha decidido al bando de los talibanes en el modo multijugador del título. Ahora, Thompson declara en un comunicado que esta decisión se ha tomado única y exclusivamente por su intervención. El abogado, que recordemos fue inhabilitado en varios estados por su conducta anti-profesional, comenta en este escrito que envió una carta al Secretario de Defensa de EEUU (que en ningún momento se ha manifestado sobre el tema) para que hiciera todo lo posible por detener el lanzamiento de Medal of Honor. Según Thompson, este hecho es el que ha desencadenado en la eliminación de la facción talibán. Parece ser que sus motivos fueron el peligro que suponía convertir al ejército norteamericano en una herramienta de formación para los enemigos de los Estados Unidos.
(Le pedí al Secretario de Defensa de Estados Unidos que hiciese) todo lo necesario, adecuado y legal, para detener el lanzamiento de Medal of Honor. Es un peligro demostrable para nuestras tropas, proporcionando una herramienta de formación para aquellos que deseen matarlos.

20101006_00018.jpg

No conforme con esto, se adjudica esta victoria en una prepotente afirmación, e invita a los jugadores de videojuegos contrarios a su opinión a "irse al Infierno", además de jactarse a su costa:
He ganado de nuevo, como es habitual. Aquellos jugadores que no lo crean y que no aprecien lo que estoy haciendo para proteger nuestra cultura, pueden ir al Infierno (...) Y el jugador que no sepa cómo obtener el Infierno, que me lo haga saber, y le enviaré el truco para llegar allí rápidamente.
No cabe duda de que Jack Thompson es lo más parecido a Belén Esteban pero en el mundo de los videojuegos. Tiene fama y repercusión, pero nadie toma en serio sus descabelladas afirmaciones que tan solo buscan un lugar en los medios. Fuente| 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
alucard87ds
alucard87ds 06/10/10 21:10:51
00
lo que estoy haciendo para proteger nuestra cultura

por favor gringolandia no tiene cultura acompracion de otros paises, mas bien no puedes protejer algo k no tienes
0 0
Black_Knight
Black_Knight 06/10/10 20:34:14
10
"[
Nientiendo[]"]Los videojuegos afectan solo a los flipos de problemas mentales en todo caso no deberían dejar a personas enfermas jugar y videojuegos y de paso presentarselas a algún familiar o amig@ para que este sea masacrado o violado!!

Este Hombre debió cuidar de su prójimo y no criticar a los videojuegos y demás comunidad gamer!!!

@Black_Knight

No me imagino que es lo que oculta tu tan singular nuevo avatar rolleyes rolleyes!!!


Ni yo u.u... Solo encontré el cuadro y pues XD... Rayos ya me imaginé... Ahora debo buscar la imagen completa...

Aunque mejor no. Luego pierde toda su lindura XD.
1 0
Sin avatar
Nientiendo 06/10/10 20:29:00
10
Los videojuegos afectan solo a los flipos de problemas mentales en todo caso no deberían dejar a personas enfermas jugar y videojuegos y de paso presentarselas a algún familiar o amig@ para que este sea masacrado o violado!!

Este Hombre debió cuidar de su prójimo y no criticar a los videojuegos y demás comunidad gamer!!!

@Black_Knight

No me imagino que es lo que oculta tu tan singular nuevo avatar rolleyes rolleyes!!!
1 0
Black_Knight
Black_Knight 06/10/10 18:20:39
00
mmm... Este señor no es abogado, mas bien dentro del mundo de los abogados lo llamaría. Legulello, coyote... etc. Y como dicen este señor al parecer fue expulsado de la barra de abogados, entonces lo que le queda es llamar la atención y ya que hablamos de infierno opinaré lo mismo que Gehed en diablo 2

"Los comentarios de Jack Thompson son como los gases de los muertos. Enturbian el aire un momento y luego desaparecen"
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/10 17:52:56
10
Este tio solo sale a hablar tonterias para llamar la atencion porque es lo unico que le queda, ¿si el siempre gana porque esta ihnabilitado de por vida para seguir practicando leyes? ademas, hasta la fecha esta es la primera vez que veo que el este de alguna manera inmiscuido en el caso medal of honor.
1 0
Ruben13
Ruben13 06/10/10 17:03:30
20
Es lo malo de tener un desequilibrio mental grave y pensar que todo lo hazes tu...fijo que se cre que el destrullo el muro de berlin, mato a hitler y fue el primero en firmar la declaracion de independencia americana
2 0
Rafferval
Rafferval 06/10/10 14:33:53
20
@Razia
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 0
Razia
Razia 06/10/10 13:13:44
20
Mierda rafa, ese tio es abogado NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 0
Rafferval
Rafferval 06/10/10 12:27:47
10
Este tío es subnormal, me da asco que aún siga habiendo gente que piense que los videojuegos son dañinos.
Se preocupan por censurar juegos que no hacen daño a nadie, y sin embargo, cuando alguien haga algún asesinato o robo, que siga paseando libremente por la calle T_T
1 0
Javitxu
Javitxu 06/10/10 12:17:31
00
De hecho ahora estoy jugando al Dante's Inferno así que todas las tardes me paso por el infierno y tal contento.

En fin, que el colega Jack "Homer" Thompson se aburre y como no le hacen caso... le gusta más el protagonismo y la publicidad que a un tonto un lápiz.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 06/10/10 11:59:48
00
Este tio es como la iglesia... solo saben lanzar mierda por la boca 8D
0 0
Legion
Legion 06/10/10 11:56:02
10
Los videojuegos mataron a mi mujer y violaron a mi hija... :'(
Yo empiezo a pensar que este "señor" tiene algún problema mental. Y no lo digo por insultar ni nada, de verdad que lo pienso. Debería tratarse o algo...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.