Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Vuelve Cliff Bleszinski a Gears?: 'Microsoft, es vuestro turno'

¿Vuelve Cliff Bleszinski a Gears?: 'Microsoft, es vuestro turno'

Tras la marcha de Rod Fergusson de The Coaltion, el padre de Gears of War muestra su interés en regresar a su marca estrella

Fran Pineda
06/02/2020 14:33
Gears 5

Cliff Bleszinski

Hace escasas horas, Rod Fergusson y responsable de The Coalition anunciaba su retirada del estudio, pasando a formar parte de las filas de Blizzard. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente tras el buen rumbo de la saga debido a los cambios realizados en Gears 5. Cliff Bleszinski y padre de la saga Gears of War no ha querido perder la ocasión de recordar a Microsoft que sigue interesado en trabajar en la marca que antaño fuera buque insignia de Xbox 360. 

Cliff Bleszinski pide a Microsoft que ahora le toca a ellos mover ficha sobre su posible regreso a la marca

A través de su perfil en Twitter, Cliff comentaba que 'mantengo en pie mi oferta de volver consultor a la franquicia. Microsoft, es vuestro turno. Rod tenía un montón de ideas que nunca llegaron a usarse tanto mías como de Lee Perry'. Cliff destaca que tiene muchas ideas para un hipotético Gears 6. Elementos que, en palabras del creativo, volverían locos a los fans de la saga. 

Microsoft no ha hecho todavía declaraciones al respecto, pero sin lugar a dudas el regreso de Cliff a Gears sería una noticia muy esperada por los amantes de la franquicia debido al buen hacer del creativo con las tres entregas numeradas. Por otra y en lo que a Rod Fergusson respecta, éste pasará a supervisar Diablo IV, título presentado por Blizzard en la Blizzcon 2019 y que por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/02/20 16:02:53
00
Jajajaja el mejor jajaja, cara dura
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.