Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vuelve Akuma como nuevo luchador de Street Fighter V

Vuelve Akuma como nuevo luchador de Street Fighter V

El hermano de Gouken, maestro de Ryu y Ken, vuelve a sucumbir al Satsui no Hado

Dani Salmerón Jiménez
07/11/2016 11:07
Street Fighter V

Hoy muchísimos fans de la veteranísima saga 'Street Fighter' estan de enhorabuena. Desde la aparición como jefe secreto en 'Super Street Fighter II Turbo', Akuma (Gouki en Japón) ha sido uno de los personajes más queridos y admirados del amplio universo de 'Street Fighter'. Y es por esa razón que mucha gente se extrañó de la no inclusión de este personaje en el último título de la franquicia. 

Pero parece que la espera va a acabar ya que en la pasada Playstation Experience se ha enseñado un breve tráiler que no deja lugar a dudas que Akuma ha vuelto y será jugable en breve, en los dias 3 y 4 de Diciembre en la Playstation Experience de Anaheim

Tras el anuncio de la aparición de Akuma en 'Tekken 7' muchos eran los rumores de la no aparición en este título era debido a que se encontraba justamente en el mundo del juego de Namco, pero ya podemos dar por finalizados todos los rumores ya que Akuma ha vuelto. Y más enfadado que nunca. 

Para amenizar un poco la espera, os dejamos este breve vídeo que hará las delicias de los amantes de Akuma, que sabemos que no son pocos. Debe ser el sex-appeal del lado oscuro y de las artes malvadas del Satsui No Hado que hace que Akuma sea tan querido, porque una belleza nunca ha sido. 

Imagen asociada al video 36153

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.