Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vuelve John Rambo, el mítico héroe de acción del cine

Vuelve John Rambo, el mítico héroe de acción del cine

En 'Rambo' viviremos en primera persona las escenas más importantes de las películas del personaje, ambientadas en Estados Unidos, Vietnam y Afganistán

Iván Díez
10/02/2014 01:02
Rambo: The Video Game

El próximo 21 de febrero llegará, gracias a Reef Entertainment y de la mano de la distribuidora BadLand Games, el videojuego oficial de la conocidísima licencia Rambo. 

Basado en el universo cinematográfico de Rambo, 'Rambo: The Video Game' incluye algunas de las escenas más conocidas de las películas, además de los personajes y enemigos, que aparecen fielmente representados. Así, el jugador podrá controlar al propio Rambo y dirigirlo en esta aventura llena de acción, y avanzar a lo largo de los 16 niveles de que consta el juego.

Dispone de modos de juego para 1 o 2 jugadores, tres niveles de dificultad, y hasta 20 tipos diferentes de armas para comprar y desbloquear (pistolas, rifles, cuchillos, flechas, arcos, etc.).  

'Rambo The Video Game' saldrá a la venta en dos ediciones diferentes: una edición standalone, que incluye el juego, y otra coleccionista, que incluye como contenido extra las tres míticas películas de Rambo en formato DVD ('Acorralado', 'Acorralado parte II', y 'Rambo III'), y una figurita del héroe de acción. 

'Rambo: The Video Game' estará disponible en tres plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.