Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Voliton explica por qué no hay multijugador competitivo en "Red Faction: Armaggedon"

Voliton explica por qué no hay multijugador competitivo en "Red Faction: Armaggedon"

Alejandro Sánchez González
31/05/2011 09:53

Red Faction: Armageddon

Volition ha detallado por qué han decidido no incluir un modo multijugador competitivo en "Red Faction: Armageddon", explicando que el modo multijugador cooperativo funciona mejor para el juego. En palabras del señor David abzug, que es el diseñador jefe del juego:

Hicimos un modo multijugador cooperativo porque pensamos que funcionaba mejor para nuestro juego con las habilidades del Nano Forge.

Tenemos las habilidades del nano Forge que dan diferentes poderes, por ejemplo, Impacto (el primero que consigues en el juego) que hace saltar cosas por los aires y hace agujeros en las paredes. Más adelante consigues otras habilidades: Shockwave levanta en el aire tus enemigos y los suspende en éxtasis durante unos segundos, Shell que crea un campo de fuerza alrededor y bloquea todo el daño recibido.

Ahora mete eso en una partida multijugador en la que usas Shell para proteger a todo el que te rodea siempre que lo necesites. Yo usaré Shockwave para actuar como control de multitudes para el grupo. Tú puedes usar Comando para que tus armas hagan más daño e Impacto para hacer volar cosas cuando se acerquen demasiado. Es mejor trabajar juntos como equipo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.