Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Volition, creadores de Saint's Row, presenta al mundo su nuevo título

Volition, creadores de Saint's Row, presenta al mundo su nuevo título

Tras cuatro divertidas y alocadas entregas, el estudio da una vuelta de tuerca con su nuevo proyecto, el cual responde al nombre de...

Sin avatar
07/06/2016 13:54
Agents of Mayhem

Parece que los chicos de Volition se han cansado de exprimir la serie Saint's Row. Tras cuatro divertidas y alocadas entregas, el estudio da una vuelta de tuerca con su nuevo proyecto, el cual responde al nombre de 'Agents of Mayhemy que nos invita a tomar el control de  un grupo de héroes en su lucha contra al mal. Según ha comentado el equipo de Volition, 'Agents of Mayhem' apuesta por ofrecer a los jugadores un entorno abierto, donde podremos dar rienda suelta a las habilidades de los personajes. El lanzamiento de 'Agents of Mayhem' está previsto para el próximo año 2017, en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A nivel argumental, 'Agents of Mayhem' nos sitúa en un escenario de guerra total entre dos facciones: los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados) y L.E.G.I.O.N. (Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones). Por supuesto, los jugadores tomarán el control de los primeros, es decir, los buenos y cuyo objetivo no será otro que poner fin a los planes del L.E.G.I.O.N. para conquistar el mundo gracias a un arma capaz de alterar el orden mundial. Estos malos, siempre con lo mismo. De forma adicional, comentar que 'Agents of Mayhem' tendrá algunas reminiscencias a la serie Saint's.

Además de los primeros detalles oficiales, también podemos ofreceros un primer tráiler de este interesante proyecto y el cual, como ya hemos comentado, llegará el próximo año. El vídeo ha sido publicado en exclusiva por la sección IGN First y es el siguiente, disfrutadlo:

Imagen asociada al video 35245

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 08/06/16 03:34:51
00
Por lo menos tiene su propio estilo, si el gamplay es igual de atractivo estamos ante una buena apuesta.
0 0
serjunpe
serjunpe 07/06/16 15:32:08
00
No tiene mala pinta. Estaré al tanto.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/06/16 15:16:21
10
Ni un triste segundo de gameplay, qué raro en los tiempos que corren.
1 0
DarkFire
DarkFire 07/06/16 15:10:35
00
Así a priori, no me llama demasiado. Es como si se continuara con la temática de SRIV, con algo que no quiere llamarse Saint's Row pero que en el fondo en Saint's Row... Con suerte, se sitúa en el mismo universo y todo queda bien encuadrado. Ahora bien, habrá que ver gameplay, Si es un juego de acción, casi preferiría que se quedaran con la fórmula original de SR en vez de ir con varios personajes.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 07/06/16 14:37:26
00
Ese simbolo del final es practicamente el mismo que el de Saints Row, asi que probablemente sea mismo universo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.