Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Volition: "No estamos nerviosos por el contenido obsceno de Saints Row"

Volition: "No estamos nerviosos por el contenido obsceno de Saints Row"

Javier Franco Lozano
23/06/2011 09:00
Saints Row: The third

No te quejes, podría dolerte más

Saints Row: The Third fue una de las sorpresas más refrescantes del E3. No solo por el salto técnico o por llevar la gamberrada un paso más allá, sino por la sensación de que los amantes al sandbox no tendrían que llorar mucho la ausencia de GTA V, encontrando aquí un juego a la altura que promete horas de diversión irreverente.

Precisamente por ello, por las muestras de violencia y obscenidad - como golpear con consoladores gigantes o meter pedos en frascos - el estudio podría recibir fuertes críticas por parte de los críticos habituales, algo que no preocupa en Volition, según comenta Drew Holmes.

No estamos nerviosos por el contenido. Cuando haces un juego siempre habrá gente que reaccione positivamente y gente que lo haga negativamente. Si no hay ninguna reacción es cuando llega el momento de preocuparse.

Si la gente tiene una fuerte opinión de tus juegos es que lo estás haciendo bien. Hay unas cuantas cosas que no hemos anunciado aún con las que personalmente estoy bastante entusiasmado, deseando ver la reacción de la gente una vez las desvelemos. Creo que va a ser una gran sorpresa.

Para el estudio la clave, lo que define Saint Row, es ofrecer experiencias frescas, divertidas, locas, que no encuentren en ningún otro juego. Saints Row encontró su sitio a la sombra de Grand Theft Auto y se benefició del tono más serio de GTA IV.

Su tercera entrega tiene prevista su salida el 15 de Noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.