Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Volition Games, creadores de Saint's Row, trabajan en un título AAA para Xbox 360 y PS3

Volition Games, creadores de Saint's Row, trabajan en un título AAA para Xbox 360 y PS3

Una oferta de empleo de la compañía buscando a un Artista de efectos visuales ha desvelado que lo nuevo de la empresa es para estas sobremesa

Miguel Alcántara
01/08/2014 20:52
Saints Row IV

Ya se ha descubierto para qué consolas va a ir destinado lo nuevo de Volition Games, los padres de la saga 'Saint's Row', y sorprendentemente no va a ser para la nueva generación. Gracias a una oferta de empleo publicada por la propia empresa a través de Gamasutra, se ha podido saber que trabajan en un juego de perfil alto para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Volition está buscando un artista de efectos visuales para añadir un toque dramático a los ambientes, personajes, escenas cinemáticas y mucho más en un título AAA sin anunciar para 360/PS3"; este es el mensaje de la compañía en la oferta, sin concretar más. No se ha desvelado ni el género ni si está basado en alguna franquicia conocida.

En cuanto a las responsabilidades del artista, tendrá que realizar junto a otros las cinemáticas, además de trabajar en la captura de movimientos. También ayudará a mejorar los efectos ingame y la realización de tráilers del mismo, así como dar un aspecto cinematográfico al conjunto. Se pide una experiencia demostrable en la industria con este rol.

El último título lanzado por Volition Games fue 'Saints Row IV', recibido con júbilo por crítica y público. Quizás este nuevo proyecto sea algo relacionado con la saga, o incluso trabajen en la nueva generación y esto no sea más que un port intergeneracional. Seguiremos a la espera de noticias oficiales.

Fuente: Gamasutra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 02/08/14 02:54:33
00
Ojalá lo anuncien pronto, les valla bien y se atrevan a pasarse a la Next-Gen
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.