Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Volition, encantada con las posibilidades de Playtation 4

Volition, encantada con las posibilidades de Playtation 4

Por el momento no habrá 'Saint´s Row IV' para la next-gen

Iván Díez
27/03/2013 00:24
Saints Row 4

A pesar de que es muy posible que 'Saints Row 4' se pierda la próxima generación de consolas, Scott Phillips de Volition Studios tiene interés de desarrollar en Playstation 4.

Las posibilidades del mando y la superficie táctil son algunas de las cosas que más gustan a los creadores de la franquicia sandbox 'Saint´s Row', pero por el momento no hay planes de lanzar una entrega en Playtation 4.

Según Jim Boone:

Me gustan las funciones de compartir del mando. Pienso en todos los vídeos que la gente puede subir a YouTube con sus mejores momentos de Saints Row, y seguro que hay cosas que diremos 'dios, ¡no sabía que se podía hacer eso en nuestros juegos!.

Es una de las cosas que más me intrigan, la habilidad de ver algo extraño en el juego, darle a un botón, y compartirlo. Tiene que ser genial, y me ilusiona ser parte de eso.

El título llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 20 de agosto en América del Norte y tres días después, el23 de agosto, en el resto del mundo.

Fuente | VideoGamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Yoshiwo 27/03/13 01:54:30
10
¿Playtation? Si, yo también estoy encantado con las posibilidades de el playtation 4
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.