Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Vodafone se encargará de llevar el 3G de Playstation Vita en Europa

Vodafone se encargará de llevar el 3G de Playstation Vita en Europa

Iván Díez
21/11/2011 15:40
Ngp

Vodafone y Sony Europa han anunciado un acuerdo de exclusividad en el que se anuncia que la operadora en Europa será el proveedor de 3G de Playstation Vista en España y en otros 9 países más que son Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos.

Este nuevo acuerdo permitirá a todos los usuarios conseguir la esperada portátil de Sony con una tarjeta SIM Vodafone y un regalo exclusivo para estos usuarios que será poder descargar de manera gratuita desde Playstation Network el videojuego Wipeout 2048.

Jim Ryan, CEO de Sony Europa, confía en que Vodafone ofrezca una experiencia 3G de alta calidad con PS Vita:

Con los juegos sociales y la conectividad en el corazón de PlayStation Vita es importante que nos asociemos con un proveedor de red líder del mercado, para asegurar que los usuarios tengan una experiencia 3G de alta calidad. La asociación con Vodafone permitirá a los usuarios de PS Vita en los países seleccionados estar siempre conectados con sus PS Vita, donde quiera que estén.

Vodafone también se muestra satisfecha con el acuerdo de Sony Europa:

Queremos que nuestros clientes tengan las mejores opciones a nivel de dispositivos y PlayStation Vita es una gran incorporación a nuestro catálogo

A partir del próximo 30 de Noviembre, Sony abrirá las reservas para poder así conseguir una PS Vita el próximo 22 de Febrero de 2012.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 21/11/11 20:29:50
00
@3 pues cro que por desgracia sea asi.

Ami me da un poco de igual con quien se haya firmao este acuerdo ya que yo voy a adquirir la version wifi, pero bueno poco a poco se van sabiendo mas cosas.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 21/11/11 20:12:39
10
Esperemos que no haya límite de descarga, que en España ya nos conocemos (no lo digo por SONY, lo digo por Robafone, Trollistar y demás compañías móviles).
1 0
TomyPs
TomyPs 21/11/11 17:28:33
00
Estaria muy bien contratar una permanencia con vodafon y asi llevartela x lo menos a mitad de precio
0 0
usnalex
usnalex 21/11/11 17:21:00
00
Y en los otros paises como haran??
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.