Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Vivox llevará chat de voz in-game a The Elder Scrolls Online en consolas

Vivox llevará chat de voz in-game a The Elder Scrolls Online en consolas

Los usuarios de PlayStation 4 o Xbox One podrán usar sus micros para entablar conversaciones por voz en tiempo real una vez que esté lista dicha función

Carlos Sánchez
24/09/2015 16:34

Antes de que Bethesda se ponga manos a la obra con el desarrollo de una entrega de la serie principal, el equipo de Zenimax Online Studios ha querido brindar a los amantes de la serie 'The Elder Scrolls' una entrega centrada en el juego en línea. Disponible en PC desde el pasado año y lanzada en junio de este año en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, 'The Elder Scrolls Online' nos invita a recorrer enormes parajes y enfrentarnos a enemigos de todas clases solos y acompañados. Debido a su clara vertiente MMO, la comunicación entre jugadores es vital. Por desgracia, en consolas llegó sin la posibilidad de poder entablar conversaciones de voz in-game con otros usuarios. Ese se acabó.

Todo problema tiene una solución y Zenimax Online Studios ha dado con la tecla correcta para poner fin a la falta de chat de voz in-game que tiene 'The Elder Scrolls Online'. Para ello, el estudio ha contratado a Vivox, una compañía dedicada a la creación de programas para gestionar chat de voz en tiempo real  integrado en los juegos y también de sistemas de mensajería por escrito. La implementación de chat de voz in-game para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se realizará mediante una actualización, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. Vivox no ha entrado en detalles, tampoco Zenimax. Una vez conozcamos más detalles sobre esta opción, os los haremos saber lo más rápidamente posible.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/09/15 20:26:22
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.