Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vive los orígenes de Kazuma en Yakuza 0 y su tráiler de lanzamiento

Vive los orígenes de Kazuma en Yakuza 0 y su tráiler de lanzamiento

En el nuevo título de la saga, viviremos el ascenso de Kazuma Kiryu en el escalafón de la Yakuza hasta convertirse en el temido que conocemos hasta la fecha

Dani Salmerón Jiménez
25/01/2017 20:42
Yakuza Zero

Conoce en el tráiler de lanzamiento de Yakuza 0 los orígenes de Kazuya

Viajamos en el tiempo y nos transportamos a los años 80 y viajamos hasta Kamurocho en el nuevo título de la saga de Sega, 'Yakuza 0'. En esta nueva entrega, viviremos los origenes del protagonista de la saga, Kazuya Kiryu, y su escalada en la Yakuza desde lo más bajo. 

Además, y por primera vez en una entrega numerada, podremos encarnarnos en el Perro Loco de Shimano, Majima Goro. Siendo como uno o como otro, tendremos que hacernos a las calles y vivir la multitud de actividades típicamente japonesas que realizar a lo largo del mundo del juego. Karaoke, Dardos, Billar, Shogi, Mahjong, carrera de coches de bolsillo... Lo nombras, lo puedes hacer. 

Para celebrar el lanzamiento de 'Yakuza 0' en exclusiva para Playstation 4, Sega ha lanzado un magnífico tráiler que podréis ver al final de la noticia en el que nos muestran tanto la acción como la diversión de la noche de Kamurocho y Sotenbori, los distritos basados en lugares reales del mismo Japón. 

¿Viajaréis a los 80 a partir de hoy mismo? ¿Será vuestro primer juego de la saga? ¿O quizás sois ya más que veteranos? Quizás si echáis un vistazo al tráiler os decidís...

Imagen asociada al video 36653

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Drante
Drante 26/01/17 13:32:58
00
lastima k no este localizado caeria de salida
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.