Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > ¿Viste a los personajes de Star Fox en Zelda: Majora's Mask y no te diste cuenta?

¿Viste a los personajes de Star Fox en Zelda: Majora's Mask y no te diste cuenta?

Así es como Nintendo realizó un sutil homenaje a Star Fox en la licencia The Legend of Zelda.

Fabio Fraga
15/01/2020 13:59
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask, esa continuación un poco más oscura de Ocarina of Time, es para muchos uno de los mejores episodios de toda la franquicia The Legend of Zelda. Sis dinámicas eran completamente diferentes con respecto a su título anterior también visto en Nintendo 64. El tiempo cobrará una importancia mucho mayor al situar la historia en tan solo 72 horas -si bien el jugador puede moverse en el tiempo llegado el momento-. Y otra de las grandes dinámicas son las máscaras -el juego incluye un total de 24 máscaras diferentes-. 

En Zelda: Majora's Mask el jugador podía intercambiar algunas máscaras principales y convertirse en diferentes especies, como los Goron, los Zora y los Deku. Pero Link también se podía poner algunas máscaras que, pese a no tener tanto cambio, sí influyen en sus habilidades. Nos referimos a las máscaras de Keaton (para encontrar a un Keaton), de Conejo (esta capucha nos permite correr más rápido), de Don Gero (para reunir al Coro de Ranas), de Bremen (controlar a los animales pequeños y hacerlos crecer) o la Careta de Aromas (para rastrear seta mágica).

Las máscaras de Star Fox en The Legend of Zelda

Máscaras de Star Fox en The Legend of Zelda

Máscaras de Star Fox en The Legend of Zelda

Nos hemos referido a estas máscaras en concreto no por casualidad. Como recordaréis, las cinco están basadas en animales: un zorro, un ave, un conejo, una rana y un cerdo. Estos animales no fueron escogidos por Nintendo al azar y, de hecho, es un homenaje a la franquicia Star Fox -por ello se encuentran todas juntas en el menú de la versión para Nintendo 64-.

En concreto, la máscara de Keaton representa a Fox McCloud, la máscara de Bremen representa a Falco Lombardi, la capucha de Conejo representa a Peppy Hare, la máscara de Don Gero es un homenaje a Slippy Toad y, por último, la máscara de de Aromas representa a Pigma Dengar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.