Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Nuevo vídeo de Prey - Visitando la estación espacial Talos I

Nuevo vídeo de Prey - Visitando la estación espacial Talos I

Bethesda Softworks ha compartido un nuevo vídeo de Prey en el que nos muestra con detalle algunas de las zonas que visitaremos

Carlos Sánchez
19/04/2017 20:22
Prey (2017)

Visitando la estación espacial de Talos I, escenario de Prey

Dentro de una pocas semanas (el 5 de mayo), gracias a los chicos de Arkane Studios, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox podrán disfrutar de 'Prey', título que nos llevará hasta una estación espacial que ha sido invadida por una raza alienígena. El objetivo de los jugadores será limpiar de arriba a abajo toda la estación de esta peligrosa plaga, aunque también tendrán que ayudar a los pocos supervivientes que aún quedan. Y es Talos I, nombre de la estación espacial, es un lugar en el que los jugadores van a tener mucho trabajo por hacer. Para facilitarnos un poco las cosas, Bethesda Softworks (encargada de su publicación) ha compartido un nuevo vídeo de 'Prey' en el que nos muestra con detalle algunas de las zonas que visitaremos dentro de la estación espacial. No hay nada mejor que conocer bien el terreno.

En dicho vídeo, el cual tenéis al final del texto y cuya duración no es muy extensa, algunos desarrolladores de Arkane Studios nos ofrecen una visita guiada por algunas de las áreas que visitaremos en 'Prey'. Seth Shain diseñador jefe, describe el escenario de esta entrega como un sandbox espectacular y que ofrece una gran variedad de ubicaciones. En el vídeo podemos ver zonas de oficina, los dormitorios de los empleados o zonas industriales. Por supuesto, no toda la aventura será dentro de la Talos I, pues también tendremos la oportunidad de salir al exterior y flotar en gravedad cero. La estación espacial de 'Prey' se presenta como un entorno muy rico, variado y que ofrece varias posibilidades, algo que es clave a la hora de ofrecer una experiencia lo más compleja posible. Además estará lleno de secretos, según sus creadores.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo pero no sin antes recordaros que la próxima semana, el día 27 de abril, llegará a PlayStation 4 y Xbox One una demo de Prey. Gracias a esta demo, podremos probar la primera hora de juego y así empezar a valorar su reserva.

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.