Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Visita virtual a Super Nintendo World con Shigeru Miyamoto: conoce todo lo que ofrecer el parque

Visita virtual a Super Nintendo World con Shigeru Miyamoto: conoce todo lo que ofrecer el parque

El 4 de febrero Super Nintendo World abrirá sus puertas en Osaka, con muchas más actividades de las que pensábamos.

20/12/2020 10:52
Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto ha sido el responsable de Nintendo de presentar Super Nintendo World a sus fans en la última Direct, recorriendo e interactuando con algunas de las atracciones del parque de atracciones. Super Nintendo World es mucho más grande e interesante de lo que nos habían contado, y su profundidad a la hora de proponer ideas de juego va más allá de tener un puñado de atracciones corrientes.

El 4 de febrero de 2021 Super Nintendo World abrirá sus puertas en Osaka, ofreciendo a los visitantes una enorme zona ambientada en diferentes localizaciones de la licencia Super Mario, incluyendo espacios para personajes como Bowser o Yoshi, entre otros. Al margen de las atracciones, el parque será completamente interactivo y reaccionará a las pulseras llamadas "Power-Up Band".

Imagen asociada al video 41704

Con las Power-Up Band los visitantes podrán recorrer todas las zonas y buscar secretos por todo el parque, activar bloques secretos y realizar algún que otro juego. Desde vencer a Bowser hasta activar bloques para conseguir monedas. Esta pulsera inteligente podrá vincularse con el móvil y descargar los datos de nuestra visita al parque y todos los retos que hayamos conseguido.

Noticias relacionadas