Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Visceral se compromete a un juego por año

Visceral se compromete a un juego por año

Alejandro Sánchez González
23/02/2010 09:28

Visceral Games [1]

Difícil va a ser, me parece a mí, desarrollar al menos un título de calidad al año, incluso para los estudios más grandes. BioWare, por ejemplo, parece capaz de soportar esa carga de trabajo, pero eso es harina de otro costal. El caso es que Visceral quiere hacerlo, aunque de una forma algo razonable. El manager general de Visceral Games, Nick Earl, habló recientemente con Gamasutra sobre algunas lecciones que aprendió con el paso de los años.
Lo que he aprendido siendo manager general del estudio durante los últimos nueve años es que puedes sobrecargar un estudio y, en cambio, puedes hacerlo extremadamente bien en el apartado financiero, y al final del día, necesitamos ser capaces de hacerlo para continuar atrayendo inversiones y ser capaces de hacer el tipo de esfuerzos creativos que queremos. Se que suena un poco trivial, pero realmente lo creemos. Realmente hemos hecho eso. Lo que sacamos, queremos sacarlo con la marca de más alta calidad. No necesitamos hacer tres de esos al año. Con uno es suficiente, si continuamos manteniendo esa calidad aquí.
Es también interesante decir que Visceral está trabajando en juegos para Xbox Live. Esos proyectos más pequeños estarían fuera de esa cuota del estudio de "uno al año". El último lanzamiento de Visceral fue "Dante's Inferno", que vio la luz a principios de este mes, y actualmente se encuentra desarrollando "Dead Space 2", que saldrá el año que viene. Fuente | 1UP
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.