Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Visceral se centra en la calidad y no en la cantidad con la saga "Dead Space"

Visceral se centra en la calidad y no en la cantidad con la saga "Dead Space"

Alejandro Sánchez González
20/05/2010 11:58

20100224_00023.jpg

El productor ejecutivo de "Dead Space 2", Steve Papoutsis, ha dicho que aunque tienen gran cantidad de material sobre la mesa de dibujo, se está siendo muy cauteloso para no quitarle valor a la serie. Papoutsis insiste en que el equipo se está centrando en la calidad y no en la cantidad.
Me gustaría hacer como unos cien juegos de Dead Space si la gente los quisiera. Eso es lo bueno, ¿no? Es como con todo, llegas a un punto en el que dices 'ah, ¿otro?' Nosotros no queremos que eso pase con Dead Space. Así que vamos vamos a ir paso a paso. Tenemos bocetos y mucho material para una gran cantidad de juegos. Pero tiene que haber un interés, ¿no? No queremos quitarle valor a lo que estamos haciendo. Estamos realmente centrados en la calidad. Esperemos que a la gente le guste este, y luego miraremos de hacer otro. Tenemos todo el mundo y los mitos planeados para miles y miles de años... de hecho el cañón es muy grande.
"Dead Space 2" llegará a las tiendas en el último cuarto del año fiscal 2011 de EA, lo que quiere decir que llegará en algún momento entre enero y marzo de 2011. Fuente | VideoGamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.