Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Visceral habla sobre los planes para la demo de "Dead Space 2"

Visceral habla sobre los planes para la demo de "Dead Space 2"

Alejandro Sánchez González
31/03/2010 16:45

20100224_00023.jpg

La demo del "Dead Space" original no llegó a Xbox Live hasta alrededor de un mes después de que se lanzase el juego, pero esto no volverá a pasar, siempre y cuando todo siga el camino que tienen marcado los chicos de Visceral Games. Según unas declaraciones del productor ejecutivo de la secuela, Steve Papoutsis, habrá una demo de "Dead Space 2" más relevante y a tiempo.
La última vez oí comentarios del tipo 'la demo fue un camino muy duro' o 'esto de que salga después...'. Realmente estamos poniendo énfasis en asegurarnos de que tendremos algo ahí para que la gente nueva pueda probarlo. Hay mucha gente que parece interesada y queremos darles una oportunidad de probar y acceder.
El productor de Visceral Games comentó también algunos de los retos que se esconden detrás del desarrollo de una demo sólida.
Es algo delicado, ¿no? Hay algunos juegos de los que juegas la demo y nunca los comprarás porque ya te has llenado. Nuestra meta es proporcionar un juego que no sólo quieras seguir después de cada simple capítulo, sino que queremos una demo que sea el tipo de evento en el que juegas y después dices 'mierda, voy a salir ahora a hacerme con esto'. Esa es una de las metas que intentamos alcanzar y creo que lo vamos a conseguir.
Se espera que "Dead Space 2" llegue a las tiendas en el primer cuarto de 2011. Y de paso aprovecho para poneros el primer vídeo del juego, que se publicó en la pasada PAX East.
Imagen asociada al video 4050
Fuente | 1UP
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.