Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Visceral Games quiere muchos más Dead Space

Visceral Games quiere muchos más Dead Space

Redacción
22/09/2010 10:24

ds1 [1]

Dead Space 2 aún no ha llegado a las tiendas, pero su desarrolladora, Visceral Games, ya tiene ideas para muchos más. Eso sí, esperan que la franquicia tenga el suficiente éxito como para justificar Dead Space 3 y sus secuelas. Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la compañía, lo explicaba en una entrevista concedida a Eurogamer.
Tenemos esbozado hacia dónde queremos ir. No de forma muy detallada, pero por ahora, acabamos de lanzar nuestra novela, Martyr, y hemos hablado del origen de la religión de la Unitología (...) Hemos pensado en todo. Pero al final, como en el caso de Dead Space 2, tenemos que recibir apoyo por parte de los usuarios. Estamos trabajando duramente para hacer el juego mejor, para que los jugadores lo apoyen y tengamos la oportunidad de hacer Dead Space 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 20.
Declaraciones interesantes, por ejemplo, cuando habla de un mundo abierto para Dead Space. Cree que podría beneficiar al juego, pero también cree conveniente centrarse en una historia profunda.
Cuando pensamos en Dead Space, pensamos en una experiencia argumental fuerte. Generalmente hablar de juegos de mundo abierto no va asociado a ésto.
Aunque como ejemplo de todo lo contrario, de un buen juego de mundo abierto y fuerte argumento, Papoutsis señaló a InfFamous (PS3). De momento, tras una terrorífica primera parte, estaremos esperando Dead Space 2, cuyo lanzamiento está fijado, de momento, para enero de 2011. Fuente 1
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caknek
caknek 23/09/10 21:54:06
00
Claro a seguir explotando una franquicia fresca... ya con el tiempo se oxidara como resident evil =/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.