Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Visceral Games promete que Battlefield Hardline funcionará en su primer día

Visceral Games promete que Battlefield Hardline funcionará en su primer día

El estudio no quiere repetir el irregular lanzamiento de 'Battlefield 4' en el que se repetían numerosos problemas de conexión

Fran Pineda
29/09/2014 11:35
Battlefield Hardline

Uno de los detalles que lastraron la experiencia de 'Battlefield 4' en su lanzamiento fue el irregular servicio que ofrecieron los servidores en todas y cada una de las versiones del juego. Visceral Games ha prometido que el nuevo título de la marca, 'Battlefield Hardline' no cometerá los mismos errores, garantizando así un buen funcionamiento del producto en su modalidad online. 

"¿Si el juego funcionará el primer día? La respuesta es sí, funcionará"; comentaba Ian Milham de Visceral Games en una entrevista para Gamer Revolution. "Ha pasado más de un año desde Battlefield 4. Hemos estado trabajando con los chicos de DICE durante un tiempo, algunas de las características técnicas de Hardline están presentes en Battlefield 4. Con todo en buen estado, vamos a coger parte de este trabajo con lo que estamos haciendo"; explicaba el director creativo.

"Tuvimos un gran éxito en la fase beta, llevaremos otra beta en cada plataforma en la que se lance el juego. Nos estamos tomando bastante en serio el que el juego funcione correctamente. Por lo que sí, el juego funcionará"; concluía. 

'Battlefield Hardline' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación a principios de 2015.

Fuente: Gamer Revolution

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.