Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Visceral Games nos cuenta más detalles del nuevo escenario de Dead Space 3

Visceral Games nos cuenta más detalles del nuevo escenario de Dead Space 3

El planeta helado Tau Volantis

Iván Díez
14/01/2013 14:23

Isaac Clarke se enfrenta a un mundo abierto, se acabaron los escenarios cerrados, es hora de pasearse por un nuevo escenario conocido como Tau Volantis.

Este planeta congelado y visiblemente desolado, es el lugar en el que comienza la aventura Clarke, en su camino tendrá que encontrar cuanto antes un sitio donde cobijarse y aguardar al terror que le espera.

Ed Molina, artista de entornos en Dead Space 3, nos cuenta que el mundo abierto de Dead Space 3 gracias al planeta Tau Volantis, ofrecerá una claustrofobia en los jugadores, al comprobar la poca visibilidad en el escenario, siluetas que el jugador no sabrá diferenciar y al ser tan grande podremos recibir el ataque desde cualquier lado.

Dead Space 3

La demostración de Dead Space 3 estará disponible el 15 de Enero para usuarios de Xbox Live, mientras que los jugadores de Playstation 3 tendrán que esperar hasta el 22 del mismo mes.

La versión completa llegará el 15 de febrero en PC, PS3 y X360.

Fuente | Beefjack

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/01/13 18:26:29
00
Lamentable, en los videos son precisamente los espacios abiertos lo q peor aspecto tiene
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.