Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Visceral Games "no esconde" DLC para Battlefield Hardline

Visceral Games "no esconde" DLC para Battlefield Hardline

Aunque aseguran que están "trabajando en algunas ideas de cara a futuros contenidos para el juego"

Fran Pineda
13/03/2015 10:43
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' prepara su lanzamiento para la próxima semana en PlayStation 4, Xbox One, PC y plataformas de pasada generación. El nuevo título de Visceral Games promete ofrecernos una gran cantidad de horas gracias a su nuevo planteamiento en la franquicia y modos de juego. A pesar de que el estudio ha confirmado la llegada futuras expansiones, los responsables del shooter no se esconden ningún "as bajo la manga" de cara a próximas fechas en lo que a contenido ya completado se refiere. 

En declaraciones para el medio Gamespot, Thad Sasser de Visceral Games habló largo y tendido sobre el tema. "Hemos visto rumores sobre el tema, sí. Pero mi respuesta a ellos es que no sé cómo se podrían incluir en el juego completo contenidos que no están terminados todavía. Eso si que sería un verdadero truco de magia por nuestra parte, el añadir algo que no tenemos hecho"; aseguraba el diseñador del multijugador. 

Thad insiste en que "en estos momentos no hay nada más que pudiéramos publicar en el juego". No obstante, el propio creativo declara que "es una de las cosas que hemos hablado, hemos pensado sobre ello e incluso tenemos algunos diseños de cosas que lanzaremos más adelante en forma de DLC"; concluía.

'Battlefield Hardline' ya está disponible para los usuarios de EA Access en Xbox One. El resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 19 de marzo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/03/15 20:59:07
00
Veremos si cumplen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.