Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Visceral Games insiste en que Battlefield Hardline no es una expansión de Battlefield 4

Visceral Games insiste en que Battlefield Hardline no es una expansión de Battlefield 4

El estudio insiste en que todavía tiene muchas cosas que enseñar y que pese a las semejanzas se trata de un título completamente nuevo

Sin avatar
23/06/2014 17:05
Battlefield Hardline

Electronic Arts se ha apuntado a la moda de shooter bélico por año promovida por Activision. Este año 2014, de la mano del estudio de Visceral Games, llegará 'Battlefield Hardline', que rompe con la línea seguida hasta ahora por DICE. No solo en fecha de lanzamiento, también en temática. Esta nueva entrega nos pone en la piel de un comando de policía en lugar de un grupo de soldados. El anuncio de 'Battlefield Hardline' no ha llegado exento de polémica pues se le está acusando de ser una mera expansión que saldrá a precio de oro. Sus desarrolladores no lo ven así claro.

Por lógica, semejanzas tiene que haber entre 'Battlefield Hardline' y con el juego del que piensan que parece una expansión, 'Battlefield 4'. Thad Sesser, diseñador del modo multijugador, ha quitado hierro a esas declaraciones que acusan al juego de expansión. Hardline viene construido bajo el potente motor Frostbite 3. Mantiene la misma estética que en 'Battlefield', más que posible achaque. No obstante, en este título veremos algunas mejoras en el motor gráfico, en el apartado de colisiones para ser más exactos.

Bueno, obviamente el motor es el mismo. Estamos utilizando el Frostbite 3. Es un motor fantástico. Tenemos mejoras entrantes. Hemos mejorado la física del vehículo y así sucesivamente, ya que, en el entorno de policías y criminales, las colisiones de vehículos son mucho más importantes que en Battlefield. Thad Sesser, diseñador de niveles de Visceral Games.

El marco de presentación de 'Battlefield Hardline' ha sido el E3 2014. En el evento, EA mostró una breve demo en la que poco se podía atisbar. La única base que hay para poder evaluar la experiencia que ofrece 'Hardline' es una beta multijugador, que nada ofrece del modo para un jugador. Según comenta Thad Sesser, en esta nueva entrega tendremos más modos de juegos, más armas y más cosas que revelarán conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Lo que has visto en la pantalla [E3 2014] de la sala de exposiciones aquí hoy es sólo una pequeña parte de lo que tenemos. Obviamente, tenemos una amplia gama de mapas. Tenemos muchas más armas. Tenemos aparatos mucho más frescos. Tenemos cosas mucho más emocionantes que se pueden mostrar en las próximas semanas y meses. Tenemos un montón de nuevos modos de juego. Thad Sesser, diseñador de niveles de Visceral Games.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/06/14 00:37:15
00
Llego el cpoy paste como en el COD al Battlefield , a partir de este Battlefield Hardline entrega anual tendremos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 24/06/14 00:23:13
00
Para mi que es una expansion de BF4...
0 0
darkcc
darkcc 23/06/14 19:27:39
00
@PepeMoli tienes toda la razón del mundo, pero no pueden opinar sin si quiera saber casi información. Sobre lo del battlefield 3 y 4... tengo los dos, y el cambio ese "minimo" tiene varias cosas que varián y destrucción a mayor escala, pero sigue siendo lo mismo, un script, ¿no podrían poner lo del 4 en el 3 mediante mas mapas? Veo un cambio grande al igual que tu, pero no algo abismal. Desde bad company 2 al 3 si hubo un gran cambio, pero en este no.

Y en hardline no tiene porque tener un año de desarrollo, pudo estar paralelamente al 4, no es el mismo estudio. Y como he dicho, cambian muchas cosas, solo parece el mismo de siempre por el motor gráfico. Pero como he dicho como ejemplo, call of duty, god of war... Tienen mejoras si, pero si lo miras desde el mismo punto de vista que este, es básicamente lo mismo.

Como he dicho, la historia es totalmente diferente, nada que ver con los otros, y ha variado bastante por lo poco visto, que puede ser una expansión si, pero seria una expasión enorme que perfectamente es un juego nuevo. Ya que es una historia completamente distinta, diferente multijugador y diferentes armas, vehículos y mejorado las físicas para coches etc.. porque los de battlefield 3 y 4... había que verlos chocar jajaja
0 0
PepeMoli
PepeMoli 23/06/14 19:16:00
00
@darkcc a ver, yo no tengo idea del tema pero creo que entiendo a los demás. Es más que lógico que el Uncharted 3 NO es un DLC del 2 (vamos, si alguien lo piensa flipo xD). Pero si Visceral Games muestra un Battlefield con una enorme similitud al último que sacaron al mercado y sin dar a entender que los nuevos contenidos vayan a ser abundantes, deja regusto a DLC, a que te han dado lo mismo que antes pero con 4 cositas más.

No hablo desde una amplia experiencia, y por eso no puedo dar argumentos de peso, pero tengo el Battlefield 3 y he jugado al 4 en casa de un amigo y la diferencia es considerable. Además hay un par de años entre uno y otro.

Me parece comprensible que si ahora sacan 'Battlefield Hardline' y apenas ha pasado un año desde que llegó el 4, el motor gráfico es el mismo y no dan a entender que las novedades sean algo completamente independiente del anterior título haya quien piense que va a ser un DLC. ¿Por qué? Porque más de uno sentirá que los cambios no tienen tanto peso como para ser un juego en sí, que podrían haber sido dados en forma de DLC para ampliar el contenido de Battlefield 4. Y como además no es "Battlefield 5" pues habrá quien opine que eso de "Hardline" será un DLC del último Battlefield, el 4.
0 0
darkcc
darkcc 23/06/14 18:52:06
20
¿Entonces todos los fifas son dlc?¿el uncharted 3 es la expansión del 2? god of war, call of duty.... todas las sagas podrian ser una expansión porque unicamente pulen algunas cosas y añaden diferente mapa e historia, y que yo sepa este juego hace lo mismo, mejora sus vehiculos, cambia todos los modos de juego, añade mas cosas, y una historia completamente diferente a la vista en los anteriores.

¿Si esto no es un juego nuevo, el que lo es?

Esto va por todos vuestros comentarios, si me respondéis con un argumento sólido, os daré la razón, pero mientras alucino con vosotros.
2 0
SLINK2750
SLINK2750 23/06/14 18:21:47
00
Es cosa de ver el beta es IGUAL al BF 4 la diferencia es que este es un DLC de 60 dolares
0 0
a3hmax
a3hmax 23/06/14 18:08:14
00
¿Y que quieren que piensen los usuarios?
Si el juego es una version muy reducida de un batlefied regular en cuanto a contenidos y espectaculo, si quieren que la gente piense que no es una expansion, se lo van a tener que currar un monton el juego.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 23/06/14 17:52:31
00
Pues yo le veo como un deja vu de ese juego jaja, ya ni me imagino los fans mas consagrados.
0 0
david2310f
david2310f 23/06/14 17:34:56
10
Demasiado tarde.
1 0
Sin avatar
CelioHogane 23/06/14 17:15:36
00
Que aunque tenga un millon de nuevo contenido, eso sigue siendo una expansion.

En serio, no ha enseñado nada nuevo que no pusieran los dlc de battlefield 3 o 4 en una menor escala, esta basicamente diciendo "No, esto no es una expansion, en esto si nos hemos esforzado"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.