Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Visceral Games desvela nuevos detalles del argumento de Battlefield Hardline

Visceral Games desvela nuevos detalles del argumento de Battlefield Hardline

El shooter contará con la participación de varios actores, guionistas y productores de conocidas series de TV

Fran Pineda
28/07/2014 10:49
Battlefield Hardline

Con motivo de la Comic-Con celebrada este pasado fin de semana en San Diego, Visceral Games ha desvelado nuevos detalles del argumento para el modo singleplayer que veremos en 'Battlefield Hardline'. 

Ian Milham, director creativo del estudio fue el encargado de revelar la información en torno a un modo campaña que, ahora sí, promete grandes momentos. Según explicó durante su intervención, el protagonista recibirá el nombre de Nick, un policía que con el fin de limpiar su nombre se ve involucrado en una redada antidroga. Como es de esperar el guión estará plagado de giros de guión y en el que veremos como Nick deberá colaborar en más de una ocasión con criminales para lograr infiltrarse de lleno en la banda. 

La campaña cuenta con la participación de actores conocidos como Eugene Byrd ('Bones' y '8 Millas') y Kelly Hu ('El Rey Escorpión'). Por otra parte, el actor Benito Martinez de 'Sons of Anarchy' y Mark Rolston de 'The Shield' también han confirmado su colaboración en el proyecto. Además, el guionista y productor de series como 'Justified' o 'Nashville', Wendy Calhoun también pondrá su granito de arena a la nueva obra de Visceral Games.

'Battlefield Hardline' anunció la pasada semana su retraso hasta principios de 2015 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/07/14 14:03:43
00
Series policias ahi muchas , espero esten los mejores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.