Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Visceral Games asegura que Hardline mantiene la esencia de la saga

Visceral Games asegura que Hardline mantiene la esencia de la saga

El estudio se defiende de las críticas de los usuarios que mantienen que el próximo capítulo de la marca no es parte de la experiencia Battlefield

Fran Pineda
26/08/2014 13:16
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' ha generado un debate abierto entre la comunidad de la saga al alejarse en cierta medida de la experiencia habitual a la que nos tienen acostumbrados los chicos de DICE. Este hecho parece no preocupar a los desarrolladores del próximo título de la marca, Visceral Games, quienes a través de su vicepresidente han declarado que "lo único que importa es uqe la gente lo juegue y se forme su opinión propia". 

Steve Papoutsis comenta que hay "cuando empezamos a trabajar en este juego se tuvo un gran respeto y admiración por Battlefield. Habiendo jugado desde el primer título, sé lo divertido que es y también sé lo importante que es para la comunidad"; declaraba el ejecutivo. "Lo último que quiero hacer es estar involucrado en un título que finja ser un Battlefield". El feedback recibido por los usuarios a raíz de la beta ha provocado que el juego se vea retrasado hasta 2015; un tiempo extra que servirá a Visceral Games para limar aún más la experiencia tanto en el modo campaña como online, sin duda la gran baza de todo 'Battlefield'.

"Estamos trabajando en mantener el equilibrio competitivo, ese genial piedra-papel-tijera, el trabajo en equipo, la estrategia... Tratamos de que todo esté en Hardline. Estamos emocionados de desarrollar un Battlefield y de trabajar con la comunidad para asegurarnos de que está a la altura de lo que la gente espera de la saga"; concluye.

Fuente: YouTube

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/08/14 01:38:21
00
Buen estudio Visceral.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.