Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Visceral Games anuncía que el premiado compositor Garry Schyman, se hará cargo de la banda sonora de Dante´s Inferno

Visceral Games anuncía que el premiado compositor Garry Schyman, se hará cargo de la banda sonora de Dante´s Inferno

Redacción
11/09/2009 14:20
Visceral Games, creadores de Dead Space, ha anunciado hoy que el galardonado compositor de cine, televisión y videojuegos, Garry Schyman, se hará cargo de la banda sonora de Dante's Inferno. Una de las razones por las que EA cree que será el adecuado para crear la adaptación de Visceral Games del poema de Dante Alighieri es por el buen trabajo que realizó en Bioshock.

Garry+Schyman.jpg

"Nuestro principal objetivo con este proyecto es llevar la visión del infierno de Dante Alighieri a un público nuevo, y que va más allá de las imágenes", dijo Jonathan Knight, productor ejecutivo del Dante's Inferno. "El sonido y la música son igualmente vitales para la experiencia, y la puntuación épica de Garry agregará capas de poder y de tensión cuando los jugadores desciendan a través de los nueve círculos del infierno. Somos realmentemente afortunados de trabajar con el talento de su calibre ".
La adaptación de parte de la Divina Comedia llegará a Norte América el 9 de febrero del año próximo y tres días después en el viejo continente para Xbox360, Ps3 y Psp.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.