Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Virtua Tennis 2009 a la venta en un curioso pack

Virtua Tennis 2009 a la venta en un curioso pack

Uxío P. R.
21/06/2009 11:17

7be83fb837364fb99193b61e73b108d0.jpgEn la imagen podéis comprobarlo, SEGA ha decidido ofrecer en nuestro país su último título de tenis en un pack muy curioso.

Lo encontraremos en las tiendas acompañado por dos raquetas de plástico, cuya intención es la de mejorar la inmersión en el juego de los que se hagan con el pack. Sin duda, para mejorar esta inmersión, habrías estado mejor incluir el Wii Motion Plus, ya que el juego es compatible, pero una vez más nos encontramos con problemas "políticos".

Seguro que a SEGA le habría encantado preparar ese pack, pero como muchos sabréis, pues ya lo hemos publicado en DsWii, Nintendo ha cedido a EA la exclusividad del pack con WiiMotion Plus. Algo injusto, pues lo suyo sería que lo incluyesen todos los juegos que tengan compatibilidad con el aparato.

Virtua Tennis 2009 se puso a la venta oficialmente el viernes, incluye compatibilidad con el Wii Motion Plus, y un modo online, su gran competidor, Gran Slam Tenis, ya lleva a la venta desde la semana pasada, veremos, cuál se lleva el gato al agua.

De momento las opiniones están enfrentadas. Nosotros intentaremos ofreceros análisis de ambos juegos lo más pronto posible.

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 12:34:48
00
Muy bien comentado Mr. Sadman
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 02:44:15
00
lo veo muy tonto a ese pack
0 0
killjoy
killjoy 22/06/09 02:36:45
00
yo he probado VT y no me parece mal juego!! de hecho estoy viciado, esperare a alquilarme el GST para poder compararlos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 00:11:16
00
ANALISIS PERSONAL de VT y GST:

El pasado Jueves compré Grand Slam Tennis y hoy por fin he podido alquilar Virtua Tennis y he comparado.....para los que necesiten la una valoración objetiva leed estos tres puntos:

1º Gráficamente Virtua Tennis no avanza más allá de lo que se pudo ver en Playstation2...ni Grand Slam Tennis tampoco claro....a algunos os gustara más el aspecto realista y a otros os dará igual pero a Grand Slam tennis se le ha dotado de un espiritu y una personalidad propia que lo diferencia de el resto de juegos de tennis y conforme uno va jugando cada vez se va dando cuenta el porque de este aspecto.

2º Su jugabilidad.Tods los usuarios pedimos juegos originales hechos por y para Wii ¿verdad?...Pues bien,Virtua Tennis se podia definir como un "port" de otra consola adaptado rapidamente al Wiimote,sin Wii-motion plus aparece la barrita encima de el jugador que todos bien sabeis y que ayuda a dirigir el golpe y es precisamente lo que hecha a perder ese modo de juego pues le quita realismo a cada partido tener que estar pendiente de la misma.....Grand slam Tennis sin Wiimotion plus ofrece un control a lo WiiSports tennis pero mucho más depurado y con una curva de aprendizaje más larga.....y ahora.....con Wii-motion plus decir que ninguno de los dos es perfecto,que los dos suponen una tarea de aprendizaje larga y ardua pero mientras que en VT la variadad de golpes está muy limitada yla fuerza con la que se golpea no estña bien implementada en Grand Slam Tennis hay un gran cajón de sastre de el que poco a poco se van sacando más y más golpes,más efectos y en este la fuerza con la que se mueva el mando de Wii si repercute más en lo que vemos en pantalla....en definitiva......ninguno de los dos nos traen el 1:1 que se prometía(y gracias a Dios porque sería una locura razonado detenidamente)......pero es en su jugabilidad donde como decía al principio VT parece un Port de otra consola y GST un juego desarrollado unicamente para Wii y de ahí su aspecto gráfico pues una esperiencia realista a mi juicio lo exigía.

3º En custiones de Sonido,efectos,música y online los dos cumplen pero destacar que los servidores de EA van bastante rápido y por la experiencia de juego que ofrece GST los partidos online pueden llegar a convertirse en autenticos partidos de tennis....hoy mismo he estado jugando con un alemán que al final me ha ganado y el partido ha durado más de media hora!!! Apoteosico!!!

En definitiva que como para gustos están los colores lo mejor que podeis hacer es alquilarlos y juzgar...los dos son buenos si...pero a mi juicio en Grand Slam Tennis se ha puesto más mimo para ofrecer la apuetsa más autentica y realista y puede llegar a convertirse si las ventas le acompañan en una franquicia de gran futuro.

P.D.Para todos los que leais analisis en otros medios y veais notas como de 6 o 7 pasad olimpicamente de leerlos os aseguro que el redactor que analiza ese juego no le ha hechado ni media hora pues hace falta como unas 3 o 4 horas para darse uno cuenta de lo que tiene delante y de la profundidad que tiene cada juego....yo mismo hubiera puesto esa nota si a la media hora me hubieran quitado los juegos de la mano...pero eske como en la vida reañ uno no coje una raquta y ala media hora se ha convertido en Rafa Nadal....como cada deporte necesita sudor,esfuerzo y dedicación y los que le han puesto esas notas a esos juegos y van de Hard-core lo unico que demuestran que para ellos el ser hard-core es pegar tiros acompañados de millones de poligonos...allá ellos con su ignorancia.

S ialguien me quiere preguntar alguna duda sobre los juegos ya sabe....que hable ahorea o calle para siempre...XD

Espero que os haya servido de algo to este rollo.
0 0
Hamlet
Hamlet 21/06/09 22:17:13
00
joder... ya me cuesta moverme con el wiimote sin darle a las paredes en la habitacion en la que tengo la wii....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 21:27:43
00
Pues yo creo que son ambos buenos juegos, uno más arcade y el otro más simulación. Quien diga que es una pura basura es porque no los ha jugado... Las compañías desde siempre no dejarán de comportarse como lo que son, empresas, y es más lo criticable que lo aplaudible. De vez en cuando nos intentan marear con cosas infumables pero que venden, y otras veces sorprenden, como es en este caso. Es más, ambos juegos son una buena elección. Las críticas así lo dicen. Y por mi experiencia con GST es un juego imprescindible, de lo más divertido que hay en wii.

Un poco más de sentido común y argumentos de parte de los usuarios para valorar un videojuego también es necesario, que a la hora de comprar, es vital estar bien informado, ya que no son precisamente baratos y es un martirio a la hora de decidirse. Saludos!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/06/09 19:52:34
00
Yo compre Virtua tenis 2009 con el Wiimotion plus, y supongo que este pack es solo para Europa, pues no lo vi por ninguna parte, es mas, cuando lo vi pense que era broma.

SANTIAGO: todas esas opciones que tiene Grand Slam Tennis las tiene Virtua tennis tambien, si no te gusto el control del virtua tenis cada quien tiene sus gustos, pues a mi no me gusto el Grand slam tennis, porque los escenarios estan hechos de carton, al igual que el publico, que es un sprite totalmente inmovil que simula ser gente, ademas que las demas ¿personas? en el estadio estan inmoviles, en pocas palabras las unicas cosas con animacion son los dos jugadores, aparte de que la precision con el WM+ puesto es bastante cuestionable, y ese es el punto que no le paso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 18:41:15
00
no se como puede haber gente que critica GST, es un juegazo con todas las letras. Es entretenido hasta los dientes, tiene online, los circuitos originales, mucha variedad de tenistas, puedes crear tu tenista y ademas es tremendamente adictivo y divertido para jugar con un amigo o mas.
Los que lo critican evidentemente no les gusta ni wii ni los juegos de tennis.
Ahora bien,... el virtua tennis : que juego mas patetico por dios! aburrido hasta por los codos, y un sistema de juego que da miedo lo mal implementado que esta. Y por ultimo esas raquetas............que no solo son una cagada sino que ese color de mierda te hace notar lo pija que es el juego que estas jugando.
En fin: Otra cagada mas de sega y van?....
Yo a sega no le creo NADA todo lo que sacaron para wii me parecio una total cagada. Juegos sin sentido y estupidos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 17:41:03
00
De momento la critica prefiere Grand Slam, y no me extraña, se veía venir que la versión de virtua tennis de Wii sería para salir del paso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 17:32:39
00
Mejor sube cosas de The Conduit xD

eso es perdida de tiempo man..te aseguro que ese juego no alanzara ni las 100,000 copias vendidas
0 0
acezam
acezam 21/06/09 17:22:57
00
Si los colocas en una balanza (los pack's) obviamente sale perdiendo Virtua Tennis Vs Grand Slam Tennis, (Raquetas de Plastico Vs WiiMotion +).

Ahora me pregunto yo, ¿le habrán dejado espacio (en esas raquetas) para que aparte de encajar el WiiMote lo haga este si tiene el WM+ puesto??? o solo se ensambla el WiiMote unicamente como en las "raquetitas" actuales

...Saludos...
0 0
sonicvader
sonicvader 21/06/09 16:29:45
00
Realmente sega no se esforzo eso por no hacerlo la propia sega, mal sega seguis cometiendo tus errores que no te bastan solo con los ultimos sonic..
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 15:30:47
00
estos dos juegos son una pura basura, verguenza me dan q estas compañias q hacen un juego en dos dias para sacar beneficio
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 14:06:30
00
Sólo por el pack ya tendrái que vender menos que GST.
Por el juego también sale perdiendo, pero que soso, soso, soso que es
Mención especial a la dirección de arte, patética.

EA a apostado por un juego y le ha salido bien.
Sega a delegado una buena franquicia, y le ha salido mal.
Por mi, ya tenemos ganador y a bastante distancia del rival
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.