Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Virgin prepara su regreso al mundo de los videojuegos

Virgin prepara su regreso al mundo de los videojuegos

Alejandro Sánchez González
20/05/2010 14:48
MCV informa de que Virgin está preparada para regresar a la industria del videojuego, y lo hará dentro de tres semanas en el E3. Según el portal, Sir Richard Branson va a asistir a la fiesta de inauguración en Los Ángeles para resaltar el regreso de la marca.

Virgin [1]

Virgin Games fue creada por el billionario en 1984 bajo la dirección de Nick Alexander, estableciendo colaboraciones con compañías como Bethesda, Capcom, Disney, etc. Luchó con EA por el liderazgo del mercado en el Reino Unido y Europa entre 1994 y 1998, con un mercado inglés que llegó a estar ocupado por la compañía en un 16% del total. Sin embargo, desde 2004, lo único en lo que ha estado trabajando Virgin relacionado con los videojuegos es en juegos online basados en navegadores. Pero según MCV, el nuevo esfuerzo de Virgin en el mundo de los videojuegos se va a centrar en alcanzar acuerdos con las grandes editoras del sector, con el plan de ser una marca únicamente en línea entre todas las consoals. De momento, la empresa no ha querido hacer ningún comentario al respecto.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 20/05/10 23:22:45
00
Volverá Cool Spot? xD
http://media.giantbomb.com/uploads/0/9407/725424-coolspot_large.jpg
0 0
JesusC
JesusC 20/05/10 17:30:35
00
Excelente noticia todavía me acuerdo del excelente juego que formaron para PS1 en colaboracion con Capcom, me refiero a dino crisis 1 (el 2 estuvo medio bien y el 3 fue malo), ojala pudiese ver un juego asi de nuevo, donde la trama me tenia enganchado y ese suspenso y pun de repente un atake era genial y ni que decir de los puzzle, me pasaba full rato echandole cabeza para descifrar los codigos, asi deben ser los juegos no correr por correr, hoy en dia todos los juegos son shooters sin argumento. Vamos Virgin, anuncia una colaboracion y una bomba en el E3.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.