Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Vince Zampella lanza el estudio destinado para videojuegos en móviles

Vince Zampella lanza el estudio destinado para videojuegos en móviles

Nuclear Division es la nueva desarrolladora que se dedicará exclusivamente al desarrollo de videojuegos para los teléfonos inteligentes y tablets

Iván Díez
29/04/2014 09:20
Iván

El co-fundador de Respawn Entertainment, que lanzó este año el videojuego 'Titanfall' para Xbox One, PC y Xbox 360, ha creado una nueva empresa con el ex jefe de WMS, Larry Pacey, destinada al desarrollo de juegos móviles, la empresa se llama Nuclear Division.

La sede de Nuclear Division se encuentra cerca de la de Respawn, en San Fernando Valley en Los Ángeles, Zampella comenta que el territorio móvil ha crecido tan rápido que seria absurdo no tenerla en cuenta, incluso es posible que hasta la propia Respawn también diseñe en el futuro juegos para móviles:

El móvil es un dispositivo que siempre te acompaña. Siempre está conectado. Estás comprometido con él. No estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, en términos de comparar una consola con un móvil. Es una experiencia de juego diferente.

Nuclear Division cuenta con una docena de empleados, aunque esperan en breve alcanzar los 50 trabajadores.

Fuente: VentureBeat

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/04/14 11:06:31
00
Y ademas es una buena medida para protegerse el trasero dependiendo de los resultados del juicio con activision pues as garantiza que no va a perder todo en caso de una decision en su contra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.