Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Viking: Battle for Asgard' finalmente verá la luz en Steam

'Viking: Battle for Asgard' finalmente verá la luz en Steam

Su publicación en consolas fue en 2008.

Fran Pineda
11/10/2012 09:11
Artículos

Con cuatro años de retraso a la espalda, finalmente el título 'Viking: Battle for Asgard' dará el salto a PC en la plataforma de Valve, Steam.

Publicado de forma original por The Creative Assembly, SEGA ha sido en este caso los encargados de desarrollar el port y quienes han mimado el apartado gráfico para actualizarlo a los tiempos que corren. De momento no se han dado más detalles sobre la mencionada versión por lo que no nos extrañaría recibir una nota de prensa en forma de anuncio oficial.

El título nos sumergirá en una increíble ambientación nórdica y en la que visitaremos todo tipo de parajes divididos en tres islas a cada cual más grande que la anterior. En su día 'Viking: Battle for Asgard' recibió muy buenas críticas gracias a su mezcla de hack'n slash y rol; a pesar de ello las ventas no lo acompañaron. Se publicó para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 11/10/12 18:03:04
00
Me falta la última batalla en la versión de XBox 360 (desisti por desesperación XD) Y he de decir que es un juegazo. Así que si lo mejoran un poco, le meten algo de contenido extra y lo ponen a un buen precio alomejor cae jejeje
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.