Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Vigil trabaja en un parche para la versión de PC de Darksiders II

Vigil trabaja en un parche para la versión de PC de Darksiders II

De momento no han dado una fecha para la actualización.

Fran Pineda
20/08/2012 09:24

Los usuarios de Darksiders II se han encontrado con un muro en su versión de PC. Las opciones configuración gráficas no van más allá de cambiar la resolución de pantalla así como activar o no el V-sync.

Darksiders II

No es que el juego demande unos altos requisitos gráficos para moverse con fluidez, pero los fans si han demandado apurar algunos frames más gracias a la posibilidad de cambiar parámetros como el filtrado anisotrópico, las sombras o las texturas.

Vigil ha tenido en cuenta esta demanda y ya está trabajando en un parche para poder solucionar el problema cuanto antes. El community manager del estudio, Mathew Everett ha hablado sobre ello:

Durante la Community Summit, tanto Jay Fitzloff y yo hablamos del archivo .config que permitía cambiar los parámetros del ratón/teclado así como el mando; algo que queríamos tener listo de cara a cuando el juego se pusiera a la venta.

Desafortunadamente, sobretodo al final de su desarrollo, hay cosas que pueden cambiar en menos de un minuto, y eso fue lo que nos pasó a nosotros. Desde el principio es algo que quisimos implementar pero por falta de tiempo y algún problema más nos fue imposible.

Desde entonces trabajamos en qué opciones introducir para cambiar el aspecto gráfico del juego. No puedo prometeros que vamos a ofreceros, pero de lo que si estoy seguro es qué estamos trabajando duro en ello.

No ha sido un error intencionado por ninguna de las dos partes, tanto del equipo de desarrollo como de cualquier otro.

Darksiders II se pondrá a la venta para PC, Playstation 3 y Xbox 360 mañana mismo. La versión de WiiU tardará algo más en llegar.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 20/08/12 14:40:45
10
Yo ya lo tengo comprado por GMG, y os puedo asegurar que le hace flata un BUEN parche,tienes algunos problemillas que no deberia sufrir ningun juego en PC en estos tiempos, v-sync, antiliasing, opciones para texturas, iuminacion, distacia dibujado, pero me conformo con el antiliasing y la solucion de caidas de framerate bastante brutales.
A parte de eso es un JUEGAZO en toda regla, adictivo y casi perfecto.
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 20/08/12 11:30:43
00
Yo os digo lo que necesita, filtrado anisotropico, filtrado de texturas, fundido especular y ya, venga a currar, que para ayer es tarde, yo con esto me conformo
0 0
rorschacht
rorschacht 20/08/12 11:01:34
00
Chapuza y de las grandes
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.