Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Vigil Games da las gracias a THQ

Vigil Games da las gracias a THQ

Miguel Alcántara
11/03/2010 11:20
Los creadores del videojuego de acción Darksiders: Wrath of War, Vigil Games, ha aprovechado una entrevista de la web  GameIndustry para dar las gracias por su apoyo a la productora THQ. El ejecutivo de la desarrolladora, David Adams, ha declarado que se veían capaces de hacer algo "genial", y que cree que THQ se arriesgó mucho para apoyarles cuando nadie más lo habría hecho. Por ello, Adams y Vigil Games dan las gracias por el apoyo recibido en estos momentos difíciles:
Hemos tenido mucha suerte porque ellos tuvieron una enorme fe en nosotros, y no creo que nadie más la hubiera tenido. Creíamos ser capaces de conseguir algo genial, y la gente lo vería, y ellos quisieron sumarse al carro para apoyarnos. THQ sufrió mucho y tuvo muchas reestructuraciones y se llevaron muchos golpes para permitirnos hacer el videojuego, y eso es un buen indicativo de su fe en nosotros y en su ansia por crear videojuegos de calidad.

783 [1]

Darksiders: Wrath of War es un hack n' slash de la mano del famoso dibujante de cómics Joe Madureira. Fue uno de los grandes títulos de principios de año, y compitió duramente en su género con el exitoso Bayonetta. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.