Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Viejos recuerdos.

Viejos recuerdos.

Hugo Fraga
19/10/2006 22:30

Se que el vídeo que os dejo aquí es muy muy viejo. Más en concreto pertenece al E3 de 2004, pero quería ponerlo aquí, y ahora os explico porqué.
Este el primer vídeo que se vió del Zelda TP. Un salón abarrotado de gente, Reggie anuncia un juego y se empieza a proyectar.

La gente empieza viendo un precioso mundo, y un enorme ejército. De repente se percibe una figura y algunos ya empiezan a gritar. Es entonces cuando aparece Link sobre su caballo y la sala entera estalla de alegría.
Se oyen gritos de "Ohh dios mio!!" y un montón de gente se pone a aplaudir mientras otros se levantan de sus asientos.
No se a vosotros, pero veo ese vídeo y un escalofrío recorre mi espalda.

Algunos pensareis; "Este Link se flipa Mucho". Lo hago amigos porque esto es lo que representa Nintendo para mi.
En este vídeo veo una empresa capaz de emocionar con un simple juego que ha sido hecho con ilusión, con imaginación y con ideas propias. Un juego que hará historia, por su desarrollo, por su aspecto visual (nunca visto en su saga) y por el planteamiento de juego, y ahora con Wii de control.
Veo la mejor Nintendo, la que resurgirá de sus cenizas cual ave Fénix y ocupará el sitio que le corresponde. Un sitio que le corresponde por su originalidad y por su buen hacer, por su trabajo en este mundo virtual que nos vuelve locos.

Igual es solo cosa mía, pero para mi este vídeo de gente emocionada representa lo mejor de Nintendo, lo mejor de los videojuegos y lo mejor de todos nosotros, los jugones.

Noticias relacionadas
Loading...
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/10/06 21:11:00
00
Gracias chicos por los alagos, y Nintendero nunca lo pense porque es muy facil escribir asi cuando lo unico que haces es expresar sentimientos, cualquiera de vosotros lo habria hecho igual de bien.
JR el que sale al final es Miyamoto .
Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/10/06 19:46:00
00
El video está mu bien, y con lo k ha escrito link...
tu nunca has pensado ser escritor???? xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/10/06 18:51:00
00
La verdad es que ha sido muy emotivo. Y me moló el toque final con Miyamoto (¿o era Iwata?) con la espada maestra y el escudo. Muy friki, jeje.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/10/06 06:14:00
00
a mi me pasa lo mismo , los recuerdos de un zelda ocarina of time.

Nientendo tiene sagas muy conocidas y que son geniales como Mario, Zelda y Fox, Sony no tiene sagas conocidas que hagan sentir esta emocion.

Pasando a otro tema...
yo creo que lo de anunciar y hacer esperar tanto tiempo este Zelda era una estrategia de marketing para poner mas ansiosos a nosotros... Y DIO RESULTADO
Solo queda 1 mes aqui en America...
VIVA NINTENDO, VIVA WII Y VIVA ZELDA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/10/06 23:51:00
00
Siempre que veo el vidio me recorre un escalofrio por todo el cuerpo,aunque lo vea 10 vezes segidas.Este video lo recordare siempre.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/10/06 23:46:00
00
Lo mismo digo, no puedo dejar de ver el video, casi que se me saltan las lagrimas. La verdad que el video representa mucho, en serio a mi unas lagrimitas me calleron. Estoi seguro de que ninguna otra compañia puede hacer soñar a sus fans como hace Nintendo con nosotros. Un saludo.
PD: Cualquier persona que no este en este sector o en esta situacion ba a pensar que somos todos unos putos frikis jajajaja. Si es que para sentirlo hay que vivirlo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/10/06 23:16:00
00
Joer, yo tb me he emocionao. Que ganas de q vuelva la magia de Zelda.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/10/06 21:43:00
00
:'(
Te digo en serio que entre tu y el video casi me haceis yorar. Se me puso un nudo en el estómago cuando lei esto y luego vi el vídeo.
Estoy 100% de acuerdo contigo, aunque no me habia dado cuenta de lo mucho que este vídeo puede llegar a representar. Lo habia visto mil veces y nunca me habia gustado tanto.
Gracias Link
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.