Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Viejos desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. abren un Kickstarter para su nuevo proyecto

Viejos desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. abren un Kickstarter para su nuevo proyecto

Areal es el sucesor espiritual de West Games, que prentende

Iván Díez
23/06/2014 23:13
Areal

Ex-desarrolladores de las franquicias 'Metro 2033' y 'S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl', han presentado su nuevo videojuego a través de Kickstarter. Su nombre es 'Areal', un nuevo shooter de mundo abierto ambientado en una temática muy similar a sus anteriores proyectos.

La historia post-apocalíptica de 'Areal' nos muestra un futuro en la que la humanidad se encuentra en guerra debido a un material denominado como Metamorphite. Este material llegó al planeta a través de un meteorito y con el tiempo se ha extendido por todo el mundo y lo ha corrompido, convirtiendo nuestro hogar en un conflicto continuo.

Los jugadores tendrán en todo momento la decisión de la historia del título, puesto que podremos elegir como actuar y hablar con nuestro personaje. Cada evento que realicemos en la historia tendrá un desarrollo distinto a lo largo de la aventura.

La campaña en Kickstarter de 'Areal' se publicará el próximo jueves, por el momento lo único visible de este título son algunas ilustraciones y los detalles que habéis leído durante la noticia.

Ampliaremos información durante los próximos días.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 25/06/14 03:36:24
00
Yo sólo pido que consideren a Wii U, ya que este género no abunda en dicha consola. Aparte, por alguna razón me gustan más estos proyectos kickstareros que los de la propia compañía de donde vienen.
0 0
Thrasto
Thrasto 24/06/14 11:14:28
10
Uooooooooo, parece la historia del Phazon de los Prime tongue
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.