Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Videos y primeros detalles de Spec Ops: The Line

Videos y primeros detalles de Spec Ops: The Line

Redacción
15/12/2009 16:40

20091215_00111.jpg

2K Games que Spec Ops: The Line está siendo desarrollado por el estudio YAGER para Xbox 360, PlayStation3 y PC. El juego es un provocativo shooter militar moderno en tercera persona que pone a prueba la moralidad del jugador al sumergirle en medio de situaciones difíciles donde tendrá que tomar decisiones que afectarán a la vida humana.
“En el corazón del ADN de 2K está la creación de propiedades intelectuales que aportan al consumidor una narrativa profunda, acción espectacular y mundos que toman vida a su alrededor,” dice Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Spec Ops: The Line es la esencia de lo que consideramos un juego de 2K Games incorporando todos nuestros principales valores de jugabilidad: experiencias profundas que te absorben, características únicas e innovadoras que hacen replantear tu manera de jugar y unas expectativas de calidad muy altas que son sinónimos con la marca 2K. Al cumplir con estos valores esenciales, estoy seguro que Spec Ops: The Line será una experiencia magnífica que la gente podrá disfrutar durante los próximos años.”
Spec Ops: The Line se desarrolla en una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo fue el patio de recreo de las personas más ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una serie de catastróficas tormentas de arena. La moderna arquitectura de la ciudad ha quedado medio enterrada en la arena, la cual jugará un papel clave a lo largo del juego alteando los combates y que servirá como una fuerza brutal e impredecible que ayudará o dañará al jugador. [videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHgbbwPgA[/videoblogocio] Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.
“La producción de Spec Ops: The Line está siendo toda una experiencia para YAGER,” declara Timo Ullman, Director General de YAGER. “Nuestra estrecha colaboración con 2K Games durante el curso de este desarrollo nos ha permitido ofrecer a los jugadores una experiencia única de juego con Spec Ops: The Line. El objetivo de YAGER siempre ha sido superar barreras y las expectativas de los jugadores en cada producción.”
[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHgbbwcwA[/videoblogocio] Spec Ops: The Line aún no ha sido calificado por edades. El título está previsto para el año fiscal 2011 de Take-Two que comienza el 1de Noviembre de 2010.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 16/12/09 08:40:41
00
Si realmente tiene esos gráficos, no conozco otro juego aparte de Uncharted que le pueda hacer sombra (incluso lo dudo)
0 0
luigi1
luigi1 15/12/09 20:48:42
00
Vamos porq no hay casi gente que comente aqui en Xboxgo ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.