Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Videos virales de Army Corps of Hell

Videos virales de Army Corps of Hell

La batalla por el Infierno comienza en Playstation Vita

Iván Díez
24/01/2012 13:45
Armies of Hell

Square Enix acaba de poner en marcha una singular campaña viral mediante una serie de vídeos con imágenes reales que muestran a un singular Rey del Infierno de carne y hueso, protagonista de Army Corps of Hell, en los que recorrerá la diversas ciudades norteamericanas. Su primera parada ha sido el Estado de Michigan.

Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante para la PlayStation Vita. Los jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que vencer a una gran variedad de enemigos para recuperar el trono del Rey de Hell. En Army Corps of Hell, los jugadores sacarán partido de las características únicas del sistema de control único de la PlayStation®Vita y vivirán la guerra como nunca.

Army Corps of Hell se pondrá a la venta en toda Europa coincidiendo con el estreno de la nueva consola portátil el 22 de Febrero de 2012.

Imagen asociada al video 15684
Imagen asociada al video 15683

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 24/01/12 14:26:25
00
Jajaja, y ahora que arran xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.