Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Videos in-game de I Am Alive

Videos in-game de I Am Alive

Escalar, atacar y sobrevivir

Iván Díez
11/01/2012 15:49
I am alive

A través de una extensa preview realizada por IGN, hemos podido ver de nuevo como será el videojuego descargable I Am Alive para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, que se pondrá a la venta durante el mes de febrero por parte de Ubisoft Shangai.

I Am Alive nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente que ha perdido a su mujer y su hija durante el “Evento”. Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, hecho escombros. Los edificios se han derrumbado, cenizas tóxicas cubren las calles y la sociedad ha perdido sus referentes morales, haciendo que la gente haga lo que sea por sobrevivir.

En I Am Alive, los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entrono. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos; todo ellos será clave a la hora de estar expuestos a una atmósfera tóxica y a los retos físicos que implica la búsqueda de alimentos. El sistema de combato incluye además un elemento esencial como es la intimidación: los cobardes huirán ante un arma que tal vez esté vacía mientras que otros enemigos nos pondrán a prueba.

Os dejamos con todo el material:

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Mermeladas 12/01/12 02:41:33
00
Las graficas no me molestan, no son buenas la verdad, pero realmente eso es lo de menos, lo veo con un gameplay muy bueno como debio de haber sido el resident 5, y de donde sacaste que es un infamous abrelatas, solo falta leer algunas reseñas para ver si lo adquiero.
0 0
Abrelatas
Abrelatas 12/01/12 00:30:49
00
... es un InFamous cualquiera.
0 0
ACDead
ACDead 11/01/12 17:55:16
00
Espero que los videos sean tomados de una versión pre alpha porque menuda pinta mas mala... Siempre lo diré, es una pena el manejo que le ha dado Ubisoft a este juego que un inicio pintaba tan bien.
0 0
Kase
Kase 11/01/12 16:16:20
00
Este juego me llama muchisimo la atencion, a ver si llega febrero para poder adquirirlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.