Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Vídeos e imágenes de Castlevania: Order of Ecclesia

Vídeos e imágenes de Castlevania: Order of Ecclesia

Fabio Fraga
12/07/2008 11:49
En IGN han podido probar el nuevo Castlevania para Nintendo DS, Order of Ecclesia. Sus impresiones son muy positivas, es más versátil y variado que las anteriores entregas en la portátil. Podemos ver nuevas imágenes y vídeos de la versión demo del juego.

Algo pasa con los vídeos de IGN, que no muestran el embed adecuado. Para verlos todos, pinchad aquí

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 31/07/08 10:44:32
00
los castlevanias del 64 me durmieron a morir, prefiero algo parecido pero que este bien hecho a esos mugreros, los de play 2 estan chidos, pero en ese genero preferiria un devil may cry o algo asi, no los cambia mucho pero si los mejoran y eso esta muy bien para mi es como el juego genial que no te lo quieres acabar, y ademas si veo mucho cambio, tampoco son clones
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/07/08 09:23:10
00
joder esta muy bien pero como dicen. si hubiesen puesto castlevania de la 64 para la ds o un juego parecido hubiese estado para mi mucho mejor.
0 0
Orfeo_de_la_lir
Orfeo_de_la_lir 13/07/08 15:35:46
00
No se tio. aunque sea ign, por mi pueden cantar misa. yo veo esas imágenes y me dicen que es un level especial del portait of ruin o del dawn of sorrow y te juro que me lo creo...

esto es exáctamente lo que pasaba con pokémon en gb advance y pasa actualmente en DS, si una fórmula -sencilla- funciona y vendemos juegos a cascoporro, para qué calentarnos la cabeza con polígonos?

saludos!!
0 0
Ryuhei
Ryuhei 13/07/08 14:58:37
00
Orfeo, yo sólo traslado lo que ha publicado IGN en su preview: Dicen que sí que cambia respecto a los anteriores. Tampoco hay que esperar un cambio de 180º, pero parece que sí le han dado un cierto nuevo enfoque:
http://ds.ign.com/articles/888/888646p1.html
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/07/08 10:06:50
00
ryhuei, he visto el video y no hace falta que lea nada porque como todos sabes una imagen vale más que mil palabras.

soy seguidor acérrimo de los castlevanias desde que tengo uso de razón y no veo ninguna novedad. es copi paste puro y duro.

un castlevania nuevo hubiera sido uno en 3D, por ejemplo. he visto el vídeo y no se cómo tienen los cojones de decir que si los escenarios son novedosos.... pero si son siempre los mismos, la mazmorra, la tumba de hielo, la mansion encantada y el aguapark de los cojones xD

me lo compraré, porque soy tonto e incapaz de dejar un castlevania libre por ahí rulando, pero dudo que lo coja con ansia que lo espere con inpaciencia

saludos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/07/08 07:15:16
00
Este es un verdader csatlevania nuevo, en mi opinion la unica repetición fue el Dawn of Sorrow, y sin embargo no era malo, es mas, todos los castlevanias de NDS incluyendo el Symphony of the Night estan basados en el Gameplay del Castlevania 2 que era una mezcla de acción y RPG, lo mismo ha sido en todos los siguientes. De hecho me gusta como se trabajaron los nuevos escenarios y los efectos de fondo, ademas de que el gameplay si es diferente, se nota claramente en los ataques con el arma principal, y obviament la soga magica, solo espero el resultado final este a la altura como siempre.

Y estoy de acuerdo, el caso es que Castlevania 64 no debio ser lanzado hasta estar completo y para colmo solo sacaron otraversion con el contenido que le habian restado, aun asi le faltaba una mayor cantidad de enemigos y duración, pues me lo termine en todas las dificultades demasiado rapido, y si es cierto, los escenarios estaban casi vacios y con juegos como Zelda oot no pueden decir que era culpa de la consola.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/07/08 20:27:37
00
En parte orfeo de lira tiene razon, no ha cambiado mucho a los otros de la misma Ds.... Yo no se pero pienso que los castlevanias viejos son los mejores el super castlevania iv de la Snes y los 3 de la Nes no tienen comparacion digan lo que digan y los de la N64 no fueron malos para nada esos si que son unos verdaderos castlevanias donde la simplicidad es lo bueno del juego osea donde solo tienes que resolver con tu arma principal y las accesorias como el hacha, el agua bendita, la daga etc... Ahora estos castlevanias no es que sean malos! no! pero creo que los sobrecargan mucho! por lo menos esa es mi opinion personal ! De igual manera este Order of Eclesia si es un castlevania comparado con lo que hicieron para wii (Judgement) es un remedo de lo que los fans esperabamos pero....
0 0
Ryuhei
Ryuhei 12/07/08 15:25:37
00
¿Pero has visto las imágenes o te has leído el artículo de IGN? Precisamente destacan que este último CS tiene escenarios bastante diferentes a los anteriores.

Por cierto, los Castlevania de N64 eran HORRIBLES (y los de DS están bastante bien).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/07/08 15:05:13
00
es increible lo que está haciendo konami. los 3 últimos castlevanias de DS -incluido este último- son copi/paste del primero.

mismos enemigos y escenarios calcados

cambian al protagonista y ale, ya tenemos otro juego... ¬¬U

preferiría mil veces aunque fuera un re-make o un port de los castlevanias de N64 que ya sabemos que DS puede moverlos perfectamente

saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.