Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Videoreportaje] Fiesta de Guitar Hero 5

[Videoreportaje] Fiesta de Guitar Hero 5

Jose Luis Pérez Martin
15/10/2009 15:31

gh5_logo-1056x960.jpgEl pasado Jueves, 1 de Octubre, Activision nos invitó a la fiesta de Guitar Hero 5. Cuándo se me comunicó, en principio, la idea me atrajo, uno no es de piedra y esa combinación de alcohol, buen ambiente e instrumentos de "plastiquete" aporreandose al brutal ritmo de una buena canción heavy, me sedujeron.

Pero el hecho de saber que tal evento, se celebraba en mi barrio, Vallekas, en uno de los garitos más emblemáticos de la zona, El Excalibur y al que iban a asistir "artístas invitados", fueron los datos necesarios, para que me levantará de mi letargo videojueguíl, despegara mis zarpas del Wiimote y decidierá coger mi videocámara para intentar "cazar" a algún "heavy", con las suficientes ganas o alcohol en sangre, para dejarnos unas declaraciones acerca de sus gustos en esto del ocio electrónico.

Sin dilación, llame a unos cuantos borrachos amigos, me embutí en mi vieja camiseta de Metallica, me volví a cambiar, al descubrir que pasados los años las camisetas no ensanchan crecen contigo y nos dirigimos raudos hacía el local.

Y de aquí en adelante, lo podéis ver por vosotros mismo en el videoreportaje. Guitar Hero 5, Rock´n´roll, Mago de Oz, despiporre, Saratoga, gente rara, frikis de los videojuegos y un porrón de cosas más...

* Gracias a Fabio por el arreglo montaje del vídeo. Gracias a Jorge por hacer de sherpa cámara en el videoreportaje. Y gracias a Paúl y Jona por aguantarme ayudarme a realizar las entrevistas.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 16/10/09 03:53:58
00
Me ha encantado este reportaje, me recorde cuando iba a este tipo de lugares, estoy esperando a que abran uno asi en mi ciudad, porque de verdad me la habia pasado muy bien!
Me ha parecido muy coherente la opinion de Txus cuando dice que este tipo de juegos pueden ayudar a orientar a los chicos jovenes en la musica. Para mi ese tipo tiene una manera de pensar muy atractiva y es por esa razon que la mayoria de las canciones de MAGO son tan buenas!
0 0
a3hmax
a3hmax 16/10/09 01:42:55
00
Gran reportaje, ahora de paso tambien tendremos videoreportajes, vaya que aca en blogocio se la estan currando.
0 0
Baka
Baka 16/10/09 01:19:48
00
Excepcional reportaje Jose!! te ha quedado niquelado!!!! y que suerte que estuvieras con mago de oz y saratoga!!!!!
0 0
Eatr61
Eatr61 15/10/09 18:18:12
00
Dios, estube a punto de ir, pero no, no podia, mierda >.< lo que me perdi, dios mago de oz, saratoga... OMFG
Muy buen reportaje, eso si, estabais todos un poco pedo pero bueno.
Gran reportaje y porque me lo perdi >.<
0 0
LordTenebrum
LordTenebrum 15/10/09 18:07:37
00
¡Felicidades por el reportaje! Ha quedado muy profesional y muy ameno.

Lo mejor es que no ha perdido los nervios al entrevistar a personalidades del heavy metal nacional.

¡Gran artículo! Y gran curro, detrás. Estos videoreportajes están muy bien. ¡Espero con ansias el siguiente!
0 0
Uxio
Staff
Uxio 15/10/09 17:53:39
00
Secillamente sensacional, es impresionante como los músicos de rock cuando van a empezar a hablar para que no van a ser capaces de articular palabra, pero luego hablan de una forma súper coherente y es muy interesante escucharles.

Tienes que hacer más de estas Jose!!!!!!!, qué crack!!!!!
0 0
P-chan
P-chan 15/10/09 17:40:20
00
Como te lo curras y que morro le echas

Esta bien que gente de la musica vea esto como algo bueno y no como algo que va en su contra como dijeron, ahora no recuerdo si fueron Blur u Oasis...

Buen trabajo
0 0
P-chan
P-chan 15/10/09 17:39:23
00
Como te lo curras y que morro le echas

Esta bien que gente de la musica vea esto como algo bueno y no como algo que va en su contra como dijeron, ahora no recuerdo si fueron Blur u Oasis...

Buen trabajo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.