Estás en: JuegosAdn > Noticias > Videojuegos influyentes que con el paso del tiempo no han envejecido nada bien

Videojuegos influyentes que con el paso del tiempo no han envejecido nada bien

Todos conocemos videojuegos como Resident Evil o Tomb Raider, pero ¿qué pasaría si volviéramos a jugar ahora sus primeras entregas?

Olga
18/09/2020 17:03

El tiempo todo lo cambia, con el tiempo todo pasa… La gente suele decir ese tipo de cosas para atribuírselas a cualquier elemento de su vida, del mismo modo que también son aplicables para los videojuegos. Este sector ha avanzado mucho estos últimos años y ahora es una competición constante entre las empresas por desarrollar los mejores títulos y vender lo máximo posible sus productos y esto lo hacen a través de mejoras en sus gráficos, historia y mecánicas, entre otras cosas.

Debido a este constante avance, si echamos la mirada atrás nos encontraremos innumerables juegos que, a pesar de ser de los más grandes y/o innovadores de su época, ya se han quedado atrás como si se hubieran jubilado. Todos ellos fueron un boom en sus tiempos, pero sus posteriores lanzamientos los fueron dejando cada vez en peor lugar. Esto no pasa siempre como en el caso de Super Mario que pronto sacará Super Mario 3D All-Stars, pero sí con otros muchos juegos.

Grandes títulos que no han envejecido bien

Grand Theft Auto

Uno de los viejos recuerdos sacados del baúl es el primer GTA, que cambia de manera exagerada con lanzamientos posteriores de la franquicia, que muestran grandes cambios en su cámara y muchas mejoras, especialmente en los gráficos.

Animanga 0

GTA

Tomb Raider

El primer Tomb Raider marcó un antes y un después, convirtiendo a Lara Croft en una repecursora del protagonismo femenino en el sector de los videojuegos, además de haber triunfado como juego de aventuras. Sin embargo, la mayor desventaja de este juego fue tener que pelearse con la cámara a lo largo de toda la partida.

Animanga 0

Tomb Raider

Assassins Creed

Este inicio de la saga Assassin’s Creed también fue prometedor gracias al estilo de videojuego que mostraba, sin embargo pecó en su ausencia de jugabilidad, que hacía que los jugadores se aburriesen más bien rápido de este él.

Animanga 0

Assassin's Creed

Resident Evil

Finalmente, en el caso de Resident Evil, a pesar de haber tenido tanto éxito como para haber provocado la creación de un nuevo género Survival Horror, el sector ha avanzado cada vez más, dejando muy atrás este juego.

Animanga 0

Resident Evil

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.