Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Videojuegos de supervivencia: 5 recomendaciones variadas que debes probar

Videojuegos de supervivencia: 5 recomendaciones variadas que debes probar

Si el género de superviviencia se encuentra entre tus favoritos, te recomendamos cinco juegos que pueden suponer todo un reto

Alma López
28/04/2020 14:53

El mundo de los videojuegos tiene grandes propuestas para todos los jugadores. Con el paso de los años, estas van en aumento, brindando no solo nuevos mundos en los que poner a prueba nuestra habilidad, sino también todo tipo de enemigos que no dudan a la hora de atacar a cualquiera que se cruce en su camino. Y para todos esos jugadores que se muestran ambiciosos a la hora de probar su habilidad, os presentamos cinco juegazos que no os podéis perder.

Cinco juegos que pondrán a prueba tu habilidad y paciencia

Escape from Tarkov es uno de los títulos más destacados del momento. Su propuesta, aunque sencilla, no es tan fácil de dominar. Principalmente partimos del mundo de que debemos introducirnos en un área para tratar de saquear todo cuanto podamos, aunque para ello habrá que escapar de grandes peligros. Lo mejor de todo llega con sus armas e incluso la forma en la que nos invita a jugar con la velocidad del movimiento.

Conan Exiles, aunque no nos propone convertirnos en Conan, sí nos invita a convertirnos en grandes héroes, en toda una leyenda dentro del mundo bárbaro. Y lo mejor es que mantiene la esencia del género de supervivencia teniendo que cuidar las construcciones y la recolección de material para poder avanzar.

Minecraft

Minecraft

Rust es otro de los nombres más conocidos dentro de este imponente género. De nuestro ingenio va a depender que podamos conseguir materiales  que puedan resultarnos útiles para crear una cabaña e incluso armas que poder utilizar contra nuestros enemigos. Aunque lo mejor de esto llega con que serán otros jugadores los que nos puedan complicar esta tarea.

DayZ no solo juega con nuestra habilidad, sino también con el terror. Y es que, más o menos como deja caer su nombre, es el momento de probar si seríamos capaces de sobrevivir en un apocalipsis zombi. Huye, busca recursos y, sobre todo, conviértete en el héroe que todos esperan ya sea jugando en solitario como con amigos.

Aunque pueda parecer un poco chocante, Minecraft también se ha convertido en uno de los títulos favoritos de muchos jugadores. En este no solo tendremos que ser creativos a la hora de construir nuestro hogar para sobrevivir a los peligros, sino que también nos las tendremos que ingeniar para poder conseguir los objetos necesarios para este objetivo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.